BH a buen precio donde?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -KORE-, 9 Dic 2005.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pues eso chavales, estoy interesado en comprarme un Bh LC50 de carretera, como preferida para ser mi flaca. Alguno de vosotros sabe donde la puedo comprar a un buen precio por internet o tienda fisica en españa?

    Gracias

    P.D: Tambien valen tiendas extranjeras pero dudo que las tengan mas baratas.

    Saludos
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La tienda más barata que yo sepa es www.ciclohobby.com, eso sí, si tiras de buscador verás que su atención al cliente no es precisamente ejemplar.
     
  3. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****,que lo diga yo que soy de Málaga (y la tienda está aki) y he estado en esa tienda cientos de veces,vale...pero me kedao flipado cuando lo ha dicho Carjorbar q es de vitoria..
    Pues si,te puedo asegurar que mientras en muchos sitio m pedian 2500 leuros por la BH de montaña A82 K6 carbono del 2006 .ellos me pedian 1800 leuros.....el truco???pues que tendras que esperar,puesto q ellos se toman las cosas con mas tranquilidad q el resto de los mortales;el pq de esa rebaja??no creas q cambian nada o q te dan otra cosa,simplemente lo hacen para q todo el mundo les compre a ellos.....
     
  4. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Tengo una duda con estas compras en internet, si tengo un problema con la bici en periodo de garantía y me pilla cerca de casa la central de esa marca(bh - vitoria), se podría ir directamente sin pasar por el comercio, ni portes ni nada?
    Ya que si sería así no tendría problemas en comprar la bici en una tienda por internet :saltarin
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mi tendero es un impoortante mecanico a nivel español hace cuadros y muxasveces va al tur como mecanico! si eres de barcelona su tienda esta en plaça del centro con vallespir! no se tiene de orbea bh
    y cuadros suyos propios
     


Compartir esta página