BH A37K-6 JUMPER 780 DISC?? otra similar??

Tema en 'General' iniciado por JUAN GABRIEL, 18 Abr 2006.

  1. JUAN GABRIEL

    JUAN GABRIEL Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dado precio para la A37k-6 jumper 780 disc de 435 euros en ciclos hobby (málaga), me dicen que está montada en SRAM 5.0 y que equivale a shimano deore y que lleva frenos de disco hidraulicos. Es eso cierto?? Es una buena bici en relacion a su precio??. Para alguien que es su primera bici para salir al campo es una buena elección?? Está un poco por encima de lo que pensaba gastarme, pero si es buena eleccion,.......

    Otros precios son:
    BH A40S-6 TEAM V a 370 euros

    A42S-6 TEAM V DC a 445 euros

    También me recomiendan la marca FUJI. Que tal sale??

    Ayer vi una Orbea por 400 euros con v-brake que montaba deore y alivio, pero me echaba para atras que la suspension no se bloqueaba (tan solo se podia regular en dureza). Puede ser una buena opción?? o es preferible que la suspensión se bloquee.

    Gracias por anticipado.-
     
  2. tomas_tomate

    tomas_tomate Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien buscaba algo parecido a lo tuyo y al final encontre en Forum una Bh expert fs06 de oferta que pasaba de 487€ a 340€.
    Las caracteristicas son las siguientes:
    Bicicleta MTB

    CUADRO : Aluminio 7005 Rombo Doble Espesor
    HORQUILLA : Suspension Suntour XCM Bloqueo
    PEDALIER : Suntour XCC 150
    CAMBIO : Shimano Deore
    DESVIADOR : Shimano C050
    CADENA : SRAM PC 38
    FRENOS : V-Brake Aluminio
    EJE PEDALIER : TH 122,5
    POTENCIA : Intox
    MANILLAR : HL Doble altura
    TIJA : Aluminio 27,2 x 350
    SILLIN : Bassano Raptor
    PEDALES : Wellgo Composite
    RUEDAS : Suntour 8vel
    CUBIERTAS : 26 x 1,90 Michelin
    En el Forum de Girona aun tienen esta oferta, no se si cerca debes tener algun centro de estos, tambien se pueden comprar por internet en http://www.sportarea.com/esp/detall...eccion=-31325&idc=-31325&Navegacion=sportarea

    Saludos
     
  3. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues va a ser que el precio está de p.m., porque la mas barata que encontré mientras buscaba, fue una por 590 euros. Al final, por leer tanto en el foro este de las narices, me piqué y me compré una Specialized Hardrock, modelo 2006 por 480 euros. Y lo cierto es que estoy contentisimo con ella.
     

Compartir esta página