1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

BH A82K6 V.s Lapierre 370 PRO TEAM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kertsz, 13 Feb 2006.

  1. kertsz

    kertsz Novato

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    hola chic@s espero que se os este dando bien eso de dar pedal , y aun mas que se os de bien esto de las comparatibas , para ver asi si me decido de una vez por todas .Muchas gracias de antemano por sacarle defectillos y virtudes a estas dos bikes que de esto es de lo que se trata este post o eso espero
    By3Z



    Lapierre 370 PRO team


    Cuadro: ALU 7005 SuperLight SDP ACS2
    Horquilla: FOX FX80 (100mm. capable)
    Dirección: RITCHEY PRO 1/2 Integrated
    Frenos: FORMULA ORO 24K Carbon 160/160mm.
    Maneta de Freno: Shimano LX Rapidfire
    Mandos: Shimano LX Rapidfire
    Pedales: ---
    Piñón: SRAM PG-970 9s 11/32
    Cadena: Shimano HG-53
    Bielas: Shimano XT Hollowtech 2 22/32/44
    Cubiertas: Hutchinson PYTHON
    Llantas: Mavic CROSSMAX SL
    Bujes: Mavic CROSSMAX SL
    Potencia: RITCHEY PRO
    Manillar: RITCHET PRO Flat
    Desviador: Shimano XT
    Cambio: Shimano XTR 9s.
    Sillín: FIZIK Aliante Sport
    Tija Sillín: LP PRO Light 27,2x350mm.
    Colores: Gris
    Tallas: 41, 46, 51, 56
    Peso: 10,200 Kg.





    BH A82k6 expert race ligth disc




    Cuadro: EASTON ULTRALIGHT / Carbono
    Horquilla: FOX FX
    Dirección: FSA ORBIT MX
    Frenos: Shimano XT DISCO
    Maneta de Freno: Shimano XT DC DISC
    Mandos: Shimano XT DC DISC
    Pedales: WELLGO MF-3 Automáticos
    Bielas: FSA V-DRIVE ME 44/32/22
    Cubiertas: Michelin TUBELESS 26x2.00
    Llantas: MAVIC CROSSMAX SL
    Bujes: MAVIC CROSSMAX SL
    Potencia: FSA OS 170
    Manillar: FSA FLAT OS 600mm
    Desviador: Shimano XT
    Cambio: Shimano XTR
    Sillín: FIZIK PAVE
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 mm
    Colores: Negro (M) (391)
    Tallas: 39, 43, 47, 51
    Peso: 11,400 Kg.
     

    Adjuntos:

  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oviedo
    Easton Ultralight....ULTRALIGHT....Bh?????.............


    nO ComMenTs



    Solo hay que ver...11'4 frente a 10'2..........:D...Entre otras cosas la Lapierre, sera "nueva" es decir , poca gente la tendra, bielas con mucho mas mas ligeras, montada en ritchey...y los frenos ya para que contarte los de la Lapierre...



    LAPIERRE 100 VECES MAS AMIGO KERTSZ.....con mucho,pero ahora es tu decision...
    Aunque solo sea por estetica...Un saludo tio;).Borjina
     
  3. kertsz

    kertsz Novato

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Gracias borjilla
    Yo personal-mente preferia la bh por que lleva tirantes de carbono y al parecer se agradecen bastante y tb por ser easton pero easton y ultraligth "como tu bien dices" siendo bh......(mi bh de 1500€ 12kg)
    Y prefiero la lapierre por las bielas y que lleba ritchey .Los frenos no los conozco en persona xd
     
  4. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    1.984
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufff... complicada decisión! jejej...

    Por un lado analizando los componentes más importantes que varían la una de la otra:

    los frenos y las bielas me gustan más los de la Lapierre
    el manillar y la potencia...............................Lapierre
    tija...........................................................empate
    sillin..........................................................empate

    Esteticamente me gustan las bicis negras.........BH

    De lo que te digan del peso, yo no me fiaría mucho, creo que la Lapierre va sin pedales y por otro lado, dicen que son demasiado fantasiosos con el peso que ponen en los catalogos.

    Sinceramente, yo no me quedaría con ninguna de las dos. No me llaman la atencion.

    Es solo mi opinion! eh? que nadie se moleste!

    un saludo!!!
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oviedo
    Hay un detalle clarisimo........

    10'2------------11'4

    La Tija que monta la BH es una como bien dice de Aluminio...(echo en arcelor como poco) es decir..es lo que hay, lo que se ve en la foto...y a los 2 meses esta la pintura entera comida..ya no digo la de dentro del tubo,sino la exterior la parte de tija que va al aire,con la pintura como desgastada,pulida.....
    Por otro lado, es cierto, Lapierre creo que vende sin pedales...vale sumale 300,400 gr. 10'5, 10'6...sigue siendo una rebaja considerable...
    Ademas.....quien dice que ese 11'4 son 11'4??????

    De na;)

    La decision es tuya, solo es mi opinion
     


  6. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    1.984
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo casi me fio más del peso de la BH que del de la Lapierre... pero eso tien solución, casi todos los tenderos tienen báscula...

    Saludos cordiales!
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oviedo
    vale, "supongamos" que pesa 11'4 reales(que no me lo creo, y hablo con conocimiento de causa) no creo que Lapierre meta un sablazo de 1 kg de rebaja...puede "mentir" piadosamente...en 500 gr. si me apuras, ok...vale pero es que dudo muchsimo que llegue a 11 kg la Lapierre, con el montaje que lleva en componentes,con los frenos que lleva y sobretodo...con un cuadro que es Light de verdad...Ademas deciros que en el cuadro del año pasado o el anterior, el cuadro BH que se vendia al publico con tirantes de carbono(creo que era el expert para ser mas concretos) era mas pesado,en la misma talla, con tirantes de carbono que sin ellos....
    1saludo.Borjina
     
  8. kertsz

    kertsz Novato

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Gracias AbducteD =mente Borjilla
    La principal duda que yo tnego con estas dos bikes es , aparte de que me gustan las dos por "igual" esteticamente,...... si ¿vale la pena pagar 300€ mas por la lapierre? por que llebe mejores componentes e incluso no llebar tirantes de carbono
     
  9. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Tio, la Lapierre sin duda. ¿Tirantes de carbono?, vamos a ver, que carbono lo hay de muchos tipos. No nos creamos que por ser de carbono va a pesar menos, que hay que tener un buen carbono y saberlo trabajar.
    Además, el servicio post venta de bh, una caca. No se Lapierre, pero por lo menos, no será peor.
    Y mírate la corratec superbow, es la caña.
    Un saludo,
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.144
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo así a simple vista prefiero la Lapierra, x algunos componentes (frenos y grupo) peso.
     

Compartir esta página