Bh=Decathlon

Tema en 'General' iniciado por xforceman, 27 Jun 2005.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues lo que ois compañeros. Hoy en el taller e pillao una bici, una bh un poco antigua mas o menos del 2003-2004 y me e fijado y os juro que era casi igual a mi decathlon, pero la gracia esque ha llegado un hombre con una decathlon rockrider 5.4 del 2003 y e podido comparar los cuadros, los cuales eran identicamente identicos :shock:
    e mirado en la peich de decathlon y bh pero las jumper y las rockrider de este año solo se asemejan en las punteras.
    La Bh del taller creo que era una expert, pero el tio le habia quitado las pegatas, era gris y negra, lastima que no haya podido echar unas fotillos.
    Por si quereis sus dejo las paginas de decathlon y bh aunque como e dicho antes casi que solo se parecen el las punteras.
    http://www.decathloncycle.com/famille/vtt/sport.asp?rayon=vtt
    http://www.bhbikes.com/es/bicicletas.asp?Tipo=2&Anio=2005
    Saludos gente
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Puede ser que compren los mismos tubos...Si són idénticas 100%, entonces comparten fabricante lo más seguro. :scratch
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    seguramente en gama baja las compraran de un mallorista de taiwan, como hacen la mayoria de las marcas...

    por tanto debe ser normal que sean iguales.
     
  4. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    No solo es la gama baja. BH y seguramente Decathlon compran todas sus bicis de fabricas en Taiwan. La muestra mas clara es la bici de carretera de Liberty que es identica a la Giant de T-Mobile.
     

Compartir esta página