bh expert light

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por m.neira, 4 Jun 2007.

  1. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    yo la sconsegui en lugo que es de donde soy. no estan fuera del alcance de nadie a mi me costaron si no recuerdo mal 70€ pero costaban 95€ asi que no son para nada caras.

    el cuadro de momento es intocable ya que vas en el de perlas
    saludos¡¡¡¡¡:burladia:
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Descarado le cambiaba los frenos, le pondría unos avid ultimate por ejemplo y te iba a frenar dabuti. Las manetas y los puentes, ambos.

    El cuadro lo he visto hace poco en una tienda y tiene una pinta cojonuda, el tubo diagonal está muy bien pensado. Y la geometría parece muy correcta.

    Otra cosa q le cambiaría serían los pedales, esos están muy bien, lo unico q le puedes quitar casi 100 gramos si le pones unos ligeros, sin gastarte mucha pasta puedes conseguir por 60 o 70 € los ritchey pro v4 q pesan 270gr. y con eje de acero.

    saludos.
     
  3. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Gracias
    La verdad es que estan muy bien de precio, sabes que tal andan de peso??

    perdona por todo el trabajo que te estoy dando :rolf

    Saludos!
     
  4. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    de peso no es una cosa exagerada lo que pesan, a mi me dieron pesandolas yo 678g
    trabajo ni:platano nguno
    saludos
     
  5. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    muy wapa lo unico el color d la orkilla no me gusta como queda
     
  6. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    mássssssssss
     
  7. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Hombre la combinacion de colores creo que no es muy hacertada, pero si a ti te gusta....
    Una duda, que puede costar el cuadro suelto....
     
  8. sequera

    sequera El bicharraqueo avanza

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR
    yo tengo una expert trail y me gustaria dejarla casi como la tuya, dime que componentes lleva la tuya: manillar, potencia, tija, etc.....

    a por cierto ¡¡¡¡no llevaras todavia los acoples intox no??!!!!! es que no se ve bien en la foto.
     
  9. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    el cuadro suelto no se lo que cuesta

    el manillar es un fsa xc 180, la potencia es una kcnc fly ride, la tija es una zeus de esas que bienen con las orbeas quiero cambiarla pero no se por cual.
    si señor son los acoples intox que bienen con las bh aunque yo los compre sueltos no son muy light pero son comodisimos

    saludos:ymca
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando cambies el manillar, te vas a ahorrar unos buenos gramos, aunque yo lo tuve y es cojonudo...

    Los acoples Intox pesan lo mismo que los Ritchey WCS, unos 90-100 gr; mira bien los pesos antes de cambiarlos.

    Me gusta mucho tu bici, aunque hay componentes que yo no hubiese elegido...

    Un saludete ;)
     
  11. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No se lo que cuesta suelto, pero para el que le interese yo tengo uno negro mate en venta (talla 43)
     
  12. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    perderias bastante peso quitandole el cuadro y poniendote uno mas ligerito como un xclusive
     
  13. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Con un xclusive aligeraria bastante peso pero creo que perderia bastante en fiabilidad, comparando cuadro con cuadro(no quiero decir que el xclusive sea poco fiable ehh, pero el BH me da mas y tengo uno de cada, por si a caso) hay muchas mejores opciones q esa para bajar gramos pero todo pasa por los €€€€€€€€, aunque esa sea la opcion mas barata de todas.
     
  14. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hombre no tenia pensado cambiar el cuadro con cambiar cuernos, manillar, tija y desviador tenia pensado bajarle unos buenos gramos
    con esos cambios yo calculo que se quedaria en nueve largos
    dadme ideas ligeras sobre esas piezas
    saludos
     
  15. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    si le cambiaras los frenos y el cuadro te kedaria un verdadero makinon!!!el cuadro sera bueno pero no me gusta mucho la estetica y el peso...para gusto los colores no??la horquilla ni la tokes es un makinon lo malo que en ese verde se ve que ya es antigua(salio en el 2003),pero no fea,de hecho fue la horquilla de mis sueños en su tiempo jejeje.frenos de disco tampoco son tan necesarios...yo tengo los xtr 07 y me esta dando el gusanillo light y me molaria meterle otra vez v´s lo unico que tengo horquilla solo para disco y ruedas slr disc asique ya me quedo como estoy pero casi 1 kg con todo se nota...bueno un saludo y a disfrutarla pero lo dico los frenos lo 1º
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    otra cosa que deberias cambiar son los pedales; por ejemplo los xpedo de titanio de una cara de engache o de dos caras, los tienes ambos por unos 140€ y de peso 164 gr y 210 gr respectivamente.
    Tija yo cogeria una new ultimate con un peso de 135 gr mas o menos.
    En cuanto al manillar pon un easton ec90 (99 gr) o un race face next sl (110 gr).
    Por ultimo, que manetas de freno llevas? ahi le puedes quitar unos cuantos gramos. Si tu bolsillo te lo permite pilla unas manetas extralite y puentes extralite o unos avid sd sl, estos mas baratos que los extralite, con tornilleria de alu se te quedarian en unos 160 gramos cada puente.
     
  17. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    el bolsillo a tales momentos no esta para esos gastos ya que tenemos otros proyectos en mente.
    lo primero que cambiare sera el manillar ¿ que me decis de kcnc? alguna opción mas aparte de los que dijo trekmania
    os tengo que dar las gracias ya que me estais dando ideas muy interesantes
    saludos
     
  18. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    enga ya , no cambies el cuadro hombre que es de lo mejor, el personal esta muy americanizado y sin embargo los yanquis nos compran mucho a nosotros, ese cuadro ademas de bonito es superresistente, ¿que pesa 200 gramos mas que uno ligero? bueno y que, yo prefiero ir comodo y seguro
     
  19. sequera

    sequera El bicharraqueo avanza

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR
    En Goodbikes.org El Cateto Tiene Un Pack De Kcnc Por 129€ Con Manillar,potencia Y Tija Que El De La Web Pone Que Bajas 1 Kilo Pero Vamos No Creo Que Eso Sea Asi.
    Mirate El Tema Cubiertas Que Es Una Cosa Que Dejamos Pasar Y Gastas Poco Y Rebajas Mucho. Ej:bontrager Jones Tubeless, No Las He Probao Pero Ya Las Probare...............
     
  20. sequera

    sequera El bicharraqueo avanza

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR
    MIRA ESTA ES LA MIA, LE CAMBIARE EL CAMBIO PROXIMAMENTE Y LA HORQUILLA CASI QUE TAMBIEN, ESTOY BUSCANDO UNA REBA TEAM O ASI.
    LO DE TIJA, MANILLAR Y POTENCIA CASI QUE TAMBIEN PERO COMO ME MIRO LOS BOLSILLOS Y NO TENGO UN DURO PUES POCO A POCO ya se sabe "con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga"

    [​IMG]
     

Compartir esta página