Bh Expert Pro A55k Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blink_barker, 13 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Finalmente he pedido en mi tienda la BH expert pro a55k. Me sale por 599 euros. Quiero que me deis vuestra opinion del montaje. Es el siguiente:
    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2955
    Tambien decir que es el montaje del 2006 pero con el cuadro nuevo del 2007 en negro mate.
    Tenia decidido comprarme la orbea saphyr 2007 por 510 euros, pero creo que el montaje de la bh es muy superior. La orbea trae esto:
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=57

    La bici me llega esta semana, en cuanto la tenga cuelgo fotos. Espero no haberme equivocado, no entiendo mucho pero creo que me llevo una bici bien montada y barata. Para empezar en montaña creo que esta bien...
     
  2. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
  3. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    Yo creo que para ese precio está cojonuda. Por 100€ más tenías el modelo de 2007, pero me da que aparte de los frenos (que ya trae los Formula Oro K18), no lleva ningún cambio significativo.

    Yo tengo una 65 del 2007 en negro mate y es una pasada. Por los 880€ que me costó no encontré nada que ni se le acercara, y el cuadro queda precioso en ese color (aunque eso ya son gustos).

    Eso sí, te recomiendo cambiar las cubiertas, porque en seco yo ya he tenido algún que otro susto :drive. Por tierra parece que vas esquiando.
     
  4. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la expert pro a50s que es la anterior a la tuya en la gama de bh y cero problemas.
     
  5. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias, ya me han llamado de la tienda diciendo que me ha llegado, en cuanto la tenga le hago un reportaje y subo fotos. Liebana, el cuadro es el del 2007, pero va montada como en 2006. Muchas gracias eh.
     


  6. Fray_F33

    Fray_F33 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo una exactamente igual a la que has comprado, y va de lujo, muy buenos componentes para el precio que tiene, y la bici es preciosa.

    Un saludo y felicidades por la compra!!

    Fray
     
  7. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Yo tengo una bh, con otro cuadro, pero el mismo montaje, y la verdad va muy bien.
    Eso si, como ya te han dicho cambia las cubiertas cuanto antes, esas no agarran nada de nada.

    El sillín es un poco incomodo y la horquilla justita. Hace la función pero bueno, no le pidas grandes rendimientos.

    Pero los frenos son increibles, y los cambios van muy bien
    La verdad es que es muy manejable y se comporta de forma muy leal en las trialeras.
    Buena compra
     
  8. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con la A75 ningún problema va de cine.
     
  9. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Cubiertas, cambiale las cubiertas antes de sacarla, evitaras algun susto que otro, te lo aconsejo por experiencia; por lo demas bien, bastante bien relación calidad-precio.
     
  10. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues yo lo que me digais va a misa. Si antes de sacarla le digo que me ponga otras cubiertas... ¿me rebajarian el precio de las que lleva montadas no? ya que las dejaría allí. Gracias por el consejo.
     
  11. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Ya la tengo! le he hechado unas fotos pero pesan mucho, las he hecho con mucha calidad. La volveré a hacer. Deciros que me llegó con otras cubiertas, unas TIOGA FACTORY XC 1.95 F. ¿he salido ganando con el cambio?

    Tambien quiero preguntaros si para que los frenos de disco frenes perfectamente tienes que hacerles unos kilometros antes. Es porque todavia no frenan en seco.
     
  12. Juansolor

    Juansolor Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion la orbea saphyr relacion precio calidad es muy superior a la bh.Hasta hace poko era seguidor de las bh pero en estos momento orbea es muy superior.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página