BH Expert Pro vs Orbea Compas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelmb, 31 Ago 2005.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, despues de pasarme las ultimas 2 semanas leiendo muchos de los posts sobre "que bicicleta comprar" y a punto de volverme majara, he reducido la búsqueda a las siguientes 2 bicis + 2 optativas:

    - Orbea compas
    - BH Expert Pro
    - BH Expert Team (esta es la optativa por ser mas cara ... la jodía)
    - Orbea Master (es la compas con discos deore)

    Bien, en este foro muchos de vosotros hablais bien de la Expert Pro, pero no tanto de la Compas. Porque???, con las especificaciones en mano son muy similares (cambios Deore/XT, Axon drl, v-brakes ...). La Compas me sale por 586 en el corte ingles (hoy ultimo dia del descuento), mientras que la Expert Pro sale por 600 en ciclo hobby (me da mal rollo esto de tener que comprar por correo ...).

    Luego está la Expert Team con una Axon srl, discos B4, llantas mavic, ...) por 720€ en ciclohobby (vuelvo a hacer el mismo comentario sobre el mal rollo que me da el comprar por correo, por si no lo habiais notado ...)

    ... y no olvidemos la Orbea master, que es la compas con discos de freno deore, por 695 en Barcelona (no haria falta comprar por correo .... me ahorro el resto ...)

    En fin ... QUE HAGO??????????????????????? :shock: :shock: :shock:
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    tus dos opciones son muy similares, coge la que mas te gute o la que mas facil tengas, no te compliques, en este caso la Compas en el corte ingles. Su servicio de taller no tiene buena fama pero su garantia es de las mejores.
    Y si quieres discos... pues la otra orbea.
    Y si te quieres romper el coco un poco mas, por ese precio creo que tambien deberias ver las bicicletas MErida, bastante buenas.
    SAludos
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    De esas, la Expert Team... Por 120 € te llevas una bici mucho mejor en todo, horquilla, componentes, discos, ruedas... ;)
     
  4. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    poci yo pillaria sin dudarlo la expert team, sera porque yo la tengo y es la ostiaaaaaaaaaaa
     
  5. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... y lo de comprar por correo en ciclohobby? ... no tendré ningún problema?. A ver si por ahorrarme 120€ luego me sale algo defectuoso y me acaba saliendo la torta un pan ... :?
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré mi Expert Team en Ciclohobby... Hay que pensar no en esos 120 € de diferencia, sino en que la Expert Team cuesta 1.000 € en cualquier tienda; te estás ahorrando casi 300 €... ;)
     

Compartir esta página