Bh Global Concep 2

Tema en 'General' iniciado por TRI-COLCHI, 21 Jun 2006.

  1. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Buenas Señoresssss!

    Que me podeis contar de la BH Global Concep 2?
    Parece que los de BH ha hecho un pepinon de cuadro! Lo ponen por las nubes en las coparativas y esas cosas!

    Si lo comparais con el Giant TCR Advanced, es clavao!
    ES completamente igualito, solo cambian las letras y pintura!
    Lo fabricarán en el mismo sitio?

    Me gusta mucho la geometría de este cuadro y aparenta mucha calidad... y? La tiene?

    Es esta: http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2932

    Saludos!
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ami me gusta mucho este cuadro, mi unica duda esta en la tija integrada, que me parece que es fija por cada talla y no se puede cortar para ajustarla al maximo.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Los de mi grupetta le tienen casi todos habra 7 u 8 cuadros de esos,,,y te puedo decir que es un cuadro muy comodo, casi no flexa y no se nota ni una vibracion,, lo de la tija integrada , si eliges bien la talla no hay problemas los de mi grupo aun no han tenido quejas,, aunque a mi personalmente tampoco me gusta lo de la tija integrada tengo que reconocer que esteticamente es precioso
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se parece de lejos al de GIANT, de primeras no lleva las fibras t 800, y la misma cola, despues no son los mismos angulos, aparte el giant no tiene tija, tienes que cortar el cuadro, el BH tiene tija, y despues lo mas importante, EL GIANT pesa 865g, y el bh casi un kilo, solo se paracen y ya esta.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira que me gusta.
     

    Adjuntos:



  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi eso de la tija integrada no me va mucho, ni en la giant ni en la bh por lo demas me parecen preciosas
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi la tija integrada me encanta ****, que sea pratico..., eso es otra cosa, pero le da un toque a la bici...
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    lo que no entiendo esq practicidad le podeis ver a una tija...la pones a su altura y te olvidas de ella...yo de ahi no la toco,mas q nada para evitarme tendinitis,y el avanza retroceso....pues tampoco
    nunca lo he entendido..
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor es porque no cojiste con la mano un cuadro tcr avanced, y lo viste bien, es una pasada las formas que tiene esa tija integrada, es una pasada enserio los de GIANT se lucieron con esta bici.
     
  10. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vivo es una pasada.
     

    Adjuntos:

  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo no podria tener una bici con tija integrada por una sencilla razon, no cabria en la maleta rigida que tengo...y para los viajes a ver como te apañas. No me refiero a las saliditas de fin de semana, sino a esos viajes anuales que nos marcamos como este año la Paris-Roubaix, el año pasado Flandes, el que viene Milan-San Remo, las Pirenaicas, etc...
    Sino igual en vez de VXR, tendria un VXRS, jejeje.
     
  12. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Te comento acerca del cuadro ya que llevo una semana probando uno y puedo diferenciarlo del mi giant TCR

    Los cuadros Bh global concept y Giant Advance son practicamente iguales, apenas difieren en algunos acabados.

    Ambos cuadro son para hombres. Me explico, son realmente rigidos y de algulos cerrado que te incitan a colocarte de pié y hacer fuerza sobre las ruedas. Es pura competición con dos ruedas, así que no es apto para aquel que quiera una bici para paseos, cicloturistas o un pedaleo relajado, en serio, NO ES RECOMENDABLE EN ESTOS CASO. Ahora bien, si lo que quieres es correr, competir, picarte con los amigos y darle mucha, mucha caña, esta es tu bici y lo cierto es que los de Bh han sabido dar con la tecla y tiene un producto bastate competitio en relación calidad-precio.
    El montaje que llevo es Chorus 10v con ruedas Corima, las cuales despues de 800 kms hay que centrarlas de nuevo ya que no van tan finas como el primer dia.
    Todo el conjunto y debido a su rigidez hace que el cuadro transmita hasta la mas minima irregularidad de la carretera.
    Al ser estas ruedas totalmente de carbono incluida su pista de frenado las zapatas son especificas de la misma marca, las cuales se desgastan con muchisima facilidad y en contacto con el agua frenan menos que el carrito de los helados. Personalmente colocaría unas especificas de FSA con mucha mas calidad de frenado y durabilidad.
    El peso de la bici completa asciende a los 7.800 grs. un buen peso final para la bici, pero con unos retoques y poco dinero se podria bajar unos 400-500 grs. solo con el cambio de la potencia y manillar, el cual es de carbono plano que personalmente me dificulta el poder agarrarlo en posición escaladora sentado. Prefiero el redondo.

    Mi valoracion personal es muy positiva hacia esta bici, ya que por el precio que tiene ofrece mucho mas que otras que la duplican en valor economico.

    Es una gran bicicleta aunque los mas "pijos" prefieran llevar otro nombre en vez de Bh.

    Un saludo
     
  13. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Paso una foto de la bici que estoy ahora montando gracias a mi amigo Alexis.
     

    Adjuntos:

    • Alexis.JPG
      Alexis.JPG
      Tamaño de archivo:
      232,2 KB
      Visitas:
      398
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un t mvile composite y si que es rigida, pero de transmitir vibraciones de la carretera nada, todo el mundo que lo prueba dice que parace que lleva amortiguacion, entre este usuarios esta uno de los mejores escaladores gallegos.
    yo probe los dos, mi pregunta es si tu probaste el giant de composite (no se si tu bici es de carbono o no) hay muca diferencia.
    Si tu te crees que en la vida las cosas se regalan, adelante.
     
  15. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me explico como puedes decir que son iguales, pero si el bh lleba una tija de 12 cent.
    Hay, hay.
     
  16. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Oye si las corima no te van bien te las cambio por mis vento jeijijijiji Que dices?
     
  17. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Vamos a ver Gomez, cuado quiero decir practicamente iguales me refiero en comportamento, comparando la Bh global concept con la Giant Advance.

    En cuanto al tema de las vibraciones, decir que con la tija integrada, todo lo que ocurre "por ahí abajo" lo notas perfectamente en el culo, cosa que no ocurre con otras cuadro de carbono con tija "normal".

    No quiero que hay equivocaciones o malinterpretaciones
     
  18. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona.
     
  19. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No te preocupes, lo que ocurre que a veces no tienes tiempo de explicar las sensaciones de diferentes bicicletas,
    ya sabes, supongo que sabes de esto tanto o mas que yo.
     

Compartir esta página