1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bh global concept

Tema en 'General' iniciado por cunego, 29 Ene 2006.

1. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, quisiera saber cuanto cuesta el siguiente cuadro: bh global concept de la tija integrada. Saludos.:razz:

2. leon

leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El G-2 esta cuesta 1.999 eur PVP
    El G-1 creo que esta en 1.699 eur PVP.

Ambos incluyen en el precio la mini-tija.

3. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal va ese cuadro? es comodo? pq me mola a saco

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    648

Es que mira que es wapa esta bici, en la web no ponen nada de vender los cuadros sueltos.

5. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues a mí me va muy bien. Lo primero que note en este cuadro fue una gran ligereza, pero a la vez una gran rigidez. También es muy fiel a la transmisión de la fuerza en cada pedalada, y te permite hacer arrancadas muy rápidas. En cuanto a la comodidad es genial.

Un saludo.

6. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser un buen cambio pasar de una bici de aluminio a un bicho como este. Esperare asta verano, para cambiar de bici ya que este año ya e empezado.

7. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un buen cambio te lo digo yo pero mira si en la tienda donde la vayas a comprar el cuadro tienen alguna bici completa en promocion con este cuadro y consigues convencerle para que te lo desmonten y te vendan el cuadro suelto (a principios de año cuando cambian los modelos suelen sacar estas ofertas), te puedes ahorrar alrededor de 300€, y otra opcion es comprar los que quita el liberty, hay cuadros que quitan con 2000 Kms a muy buen precio , luego los tienes más baratos segun el uso que se le haya dado p ejem. los de giro, tour y vuelta al estar mas trayados los dan más baratos, lo que no se es donde hay que dirigirse para comprar uno.

Compartir esta página