Bh L70

Tema en 'General' iniciado por jjgmana, 12 Jul 2006.

  1. jjgmana

    jjgmana Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Habitualmente hago montaña, pero hace unos dias probe una de carretera y la verdad es que me gusto la cosa...tanto que estoy pensando comprame una bici para alternar salidas de montaña con salidas de carretera. He visto una BH L70 que me ha gustado bastante y va montada entera en Ultegra, lo unico que no me va mucho son las ruedas que trae... que opinion os merece esta bici? como alternativa he mirado tambien una Wilier evasion que va montada en Campagnolo chours y centaur con ruedas vento. Estoy hecho un lio ¿que me aconsejais? muchas gracias y perdon por el rollo
     
  2. jjgmana

    jjgmana Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver... un poco de organizacion.
    Si contestais todos a la vez no me da tiempo a leer tantas respuestas haced el favor de moderaros un poco y no seais tan locuaces :bye
     
  3. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    LA BH es una buena opción, ¿Cuanto te piden por la L70?. Podrías mirar montajes con cuadros Goka o Conor full carbon a ver como se quedan de precio. Con respecto al grupo, personalmente me gusta más shimano, y si vienes de MTB como yo, te gustará más la suvidad de cambio de shimano o sram que la "brusquedad" de campagnolo.
    Saludos
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    es una buena opcion la bici me encantay con el grupo no te vas a arepentir , es una pasada yo lo tuve antes de tener el dura-ace,, y no tiene nada que envidiarle ( salvaguardando las diferencias claro) ,, yo que tu me la pillaba y lo de las ruedas no te preocupes ,,poco a poco.
     
  5. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo mejor es que inviertas en un buen cuadro, y ya irás cambiando cosas como las ruedas. Actualmente el salto de calidad/peso en los grupos de shimano es de Ultegra a Durace. Si montas una bici en 105 de 10v no notarás casi diferencia con Ultegra en peso y funcionamiento.
     


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo estoi con koniek, parte de una buena base, ya tendras tiempo de pillar componentes
     
  7. jjgmana

    jjgmana Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Creia que no me leia nadie jeje.
    El caso es que me cuestan las dos bicis lo mismo, unos 1400 aprox. (la willier pintada con los colores del Cofidis o del Lampre) y cada una con los componentes que he dicho ya que ambas son una oferta aunque intentaré si por poco más me cambian las ruedas por unas mavic.
    Cuando decis de un buen cuadro, de cual hablais? el BH al ser de carbono me gusta bastante pero no acabo de entender la diferencia de precio con otros cuadros tambien de carbono de otras marcas, tengo miedo de empezar con problemas al poco tiempo...
     

Compartir esta página