BH Oquina... ¿Dónde?

Tema en 'General' iniciado por Adonis, 31 Jul 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vale, lo reconozco, he caído en el verdadero lado oscuro del ciclismo... Según cobre a final de agosto me pienso pillar unan BH Oquina (Sí, otra mas para el foro...). La pregunta, queridos amigos carreteros, es... ¿Dónde? En ciclohobby me dijo The_Psycho que la tenían a 630 y algo mas o menos, portes incluidos, pero según he leído por el foro... No mola nada el servicio de venta. Vivo en Talavera, y si puedo encontrar una Oquina a buen precio en la zona de Madrid a buen precio Y puedo mirarla PERSONALMENTE... Me salvais la vida :lol:

    Si no hay ningún sitio por la zona de Madrid... ¿Dónde la puedo encargar por internet con garantías FERREAS de que todo va a ir "Sobre ruedas?" Comprended que soy estudiante, y para mí 600 euros son muchísima pasta, y me va a costar un huevo ganarla este mes...

    Gracias!!
     
  2. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    pos la verdad......no tngo ni idea
    jajajaj
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Adonis, llamales a ver... :roll: o mandales un mail ami me dieron el precio asin.
     
  4. xespi

    xespi Novato

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia me la pillé en una tienda de la cadena forum.No sé si por madrizzzz habrá alguna...supongo que sí.
    buena elección...seguro....
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls