BH Oquina... ¿Dónde?

Tema en 'General' iniciado por Adonis, 31 Jul 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vale, lo reconozco, he caído en el verdadero lado oscuro del ciclismo... Según cobre a final de agosto me pienso pillar unan BH Oquina (Sí, otra mas para el foro...). La pregunta, queridos amigos carreteros, es... ¿Dónde? En ciclohobby me dijo The_Psycho que la tenían a 630 y algo mas o menos, portes incluidos, pero según he leído por el foro... No mola nada el servicio de venta. Vivo en Talavera, y si puedo encontrar una Oquina a buen precio en la zona de Madrid a buen precio Y puedo mirarla PERSONALMENTE... Me salvais la vida :lol:

    Si no hay ningún sitio por la zona de Madrid... ¿Dónde la puedo encargar por internet con garantías FERREAS de que todo va a ir "Sobre ruedas?" Comprended que soy estudiante, y para mí 600 euros son muchísima pasta, y me va a costar un huevo ganarla este mes...

    Gracias!!
     
  2. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    pos la verdad......no tngo ni idea
    jajajaj
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Adonis, llamales a ver... :roll: o mandales un mail ami me dieron el precio asin.
     
  4. xespi

    xespi Novato

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia me la pillé en una tienda de la cadena forum.No sé si por madrizzzz habrá alguna...supongo que sí.
    buena elección...seguro....
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Adonis, la Oquina es un modelo muy comun con lo que no creo que tengas problema en pedirla en cualquier tienda que trabaje con BH

    SI al final la pillas,... bienvenido al club! ;)
     


  6. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Creo que no me equivocaré si te digo que no la encontrarás más barata en otro sitio. El único problema es contactar con ellos por teléfono.
     

Compartir esta página