BH R1 L35 & BIANCHI Via Nirone Liquigas replica

Tema en 'General' iniciado por Heckler68, 7 Sep 2006.

  1. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Saludos,
    quiero comprarme mi primera bici y estoy pensando en estas dos.
    La Bianchi la he visto y es muy bonita, pero no se comparando las dos, cual es mejor. La Bh es la de tirantes de carbono y shimano 105 10S, bielas fsa omega 50/34, ruedas shimano whr500, en roja-blanco o azul-gris. La Bianchi con Xenon 10v, frenos mirage, bielas fsa omega y ruedas ursus countach.

    ¿Me podéis dar opiniones de las dos bicis? Por Precio más o menos es el mismo, sobre 1000€, pero la bianchi la he visto y me ha gustado mucho.......
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por componentes BH barre a Bianchi, ahora bien si quieres un cuadro mítico...

    Un saludo.
     
  3. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    simepre me tirará mas un bianchi que un bh.... cosas de la edad? jejeje nose ... cojo el bianchi si me dan a elegir.
    un saludo
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bianchi, y es más, haría lo que fuese por irme a un sitio donde pinten cuadros tipo artenruta.com y decirles, dejadmela lo más parecida a la de Di Luca, y entonces, estaría un poco más cerca del cielo ciclista, jejjejej.
    Las Bianchi son preciosas.:dance y en esas gamas, puede competir con BH, aunque, todo hay que decirlo, en cuanto a componentes, monta un pelín mejor BH.
     
  5. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ke te voy a decir yo ke tengo una Bianchi de hierro ... "color Bianchi" ...

    De todas formas en una revista recientemente comparaban estas dos ke dices y una Pinarello. Creo ke era el Ciclismo en ruta de hace un par de meses.
     


  6. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Grácias por vuestra respuestas, pero es que Bh no la he visto y ayer si ví la Bianchi y me gustó mucho, es chulísima y como no entiendo de carretera e iba buscando alguna bici que tuviera algo de 105 como componentes para empezar que estuvieran bien, pero de campagnolo no tenía ni idea como iban los grupos y aparte he visto por aquí que las ruedas de shimano whr500 no dan muy buenos resultados y las que trae esta bianchi las ursus countach, no tengo ni idea como salen, pero a primera vista, son muy chulas.
    Pues no sé que hacer, pero la bianchi me tira...
     

Compartir esta página