BH se "pone las pilas"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dulio, 4 Oct 2007.

  1. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto! desde mi punto de vista sencillamente no se pueden comparar marcas como Giant, Scott, Trek, Spec con BH!!! no hay color chicos! y sino lo que dice Petao... ¿cuantas BH de mas de 1500 pavos se venden?? por algo será...

    saludos
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Lo del marketing es la clave de este "negocio" ya que puedes tener una bicicleta muy cañera en su gama (a mí me lo parecen las Qbikes Segment por ejemplo) con un precio y peso realmente ajustados ... pero si los anuncios más grandes se los lleva Specialized (por más que cópie o directamente compre a su competencia) seguiremos creyendo que su I + D es de los mejores ... Shimano también hace lo mismo, en cuanto ve que alguien se le adelanta ... a copiar o comprarlos ... así claro que son los "amos" del ciclismo.
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326

    Compara esa trek fuel con unas super megaruedas bontrager con esta BH, que tampoco es una maravilla de la ingenieria

    http://bicisbuendia.es/product_info...id=85&osCsid=36c58c64fa64870a37eb5d3837e713dd

    la que tu pones en la foto no es comparable y menos aun siendo de distintas webs que bikezona te da unos precios que telita
     

Compartir esta página