Bh Sierra Nevada Deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 19 Dic 2005.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos!

    Quisiera que me comenteis que os parece esta bici (BH sierra nevada) si alguien la tiene o la conoce. A mi me va muy bien, la relación calidad precio esta muy bien, la mia es la del cuadro de color azul. Tambien kisiera saber si le habeis hecho alguna modificación (algun componente nuevo).

    Muchas gracias
     
  2. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Hola,yo tengo esa bici desde septiembre y la verdad que para lo q cuesta esta muy pero que muy bien,yo lo primero que hice fue cambiarle los frenos y las manetas,y luego el sillin y de momento me ha ido perfecta..... me atrevoa decir que es la bici que mas finos an ido los cambios de todas las que he probao.

    En serio he tenido lx antiguamente y la verdad es que esta va simplemente perfecta en el tema del cambio.... increible.

    Ahora la he puesto a la venta pq he dispuesto de algo mas de pasta y he pillao una orbea scape,pero hasta ahora se a portao como una campeona,perfecta para empezar a darle caña a las piernas!!
     
  3. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo tengo la Bh coronas y mi compañaro la sierra nevada. Unos consejos que te doy son:
    Ponte un manillar de doble altura, un sillin specialized body geometry y unas buenas zapatas de freno, y tendras una maquina para disfrutar de categoria. Nosotros estamos encantados con ellas.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo esta y esta a la venta...modificaciones...pffffffff "casi ninguna"
     

Compartir esta página