Bh Spyro, consejos

Tema en 'General' iniciado por pinb74, 21 Ene 2007.

  1. pinb74

    pinb74 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Espero no aburriros, pero me gustaría algunos consejillos para iniciarme en esto de las mtb.

    He tenido que vender una Yamaha wr (moto de enduro) que tenía, una maravilla, y la voy a sustituir por una Bh Spyro A40S que me ha costado 425 euros, me la dan el miercoles que viene.

    Primera pregunta ¿me he equivocado comprando esta bici?¿qué os parece para iniciarme?

    Soy un ignorante absoluto de este tema, estoy abierto a todos los consejos que me podais dar y que penséis que me pueden ayudar, espero que vuestra experiencia me ayude a evolucionar rápido y dentro de no demasiado tiempo os esté preguntando por una bici de esas que quitan el hipo, sería señal de que me me ha enganchado el mundo de las mtb.

    muchas gracias y hasta pronto
     
  2. pinb74

    pinb74 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os importa, me gustaría información sobre rutas que no sean muy complicadas, preferentemente por Sevilla y Córdoba.
     
  3. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    esa bh esta muy bien.creo q este año han empezado con el hidroformado para la fabricacion del tubo diagonal. la verdad es que es una bici q puedes aligerar y q te va a aguantar.la geometria esta muy bien para rutear, y la verad es que , esteticamente este ño han mejorado
     

Compartir esta página