Bh talla LG para 1,83

Tema en 'General' iniciado por Phaeton, 23 Oct 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno el caso es que vendo una BH Oquina, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=115331 aunque mejor sería decir que la regalo, y es talla LG, me ha preguntado por ella un tio interesadísimo, que el precio le parece cojnonudo, como no podía ser de otra manera, pero el problema es que mide 1,83 y la talla como he dicho es LG, yo creo que le viene pequeña y no quiero engañar a nadie ¿que os parece? alguno de vosotros mide mas o menos eso y tiene una LG o mas bien como yo creo le debería corresponder una XL.

    Saludos
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    La LG es una 54 si no me equivoco, la verdad es que le va muy justa, pero hay gente que le gustan tallas pequeñas, se va mucho mas comodo y son mas manejables, a parte de que pesan algo menos.
     
  3. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo mido 1,83 y la mía es una bh l-35 en talla LG. Es cierto que voy muy justo pero se puede arreglar con una potencia de 120 mm y echando atrás el sillín. A mí la talla grande es que si que no me venía bien. Influye mucho más que la talla la longitud de la pierna. Saludos!
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias por la respuesta si no es mucho preguntar y si tienes el dato ¿qué medida tienes de entrepierna?

    Saludos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo en mi oquina llevaba la LG. Mido 1,83 y 85 de entrepierna y la verdad que aunque iba bien, una mas pequeña no me hubiera venido mal. Siempre note que iba un pelin largo. De hecho la time es 3 cms mas corta y lo note desde el primer momento. Pero vamos, con una potencia mas corta es perfectamente utilizable la oquina por un tio de esa altura. Ya te digo, yo me he tirado tres años con ella.
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues ahora me haces dudar.....ummm, cuando llegue a casa lo miro.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo le vendí la mía, Oquina LG, a un chavalote de 1.83 y 85 de entrepierna. Dice que le va bien, y eso que yo la tenía con tija recta y potencia de 90.
     
  9. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues veo que al menos hay gente de esa altura que con esa talla, además tengo una potencia de 110. Aunque quiero vender de la bici no se trata de colocarla a alguien que no le vaya bien, cuando ademas el posible comprador es amigo de un amigo.

    Creo que lo mejor va a ser que la pruebe pero como viene del MTB un cuadro mas corto incluso sea mas cómodo para él.

    Saludos
     
  10. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tengo 84.5-85 de entrepierna. Te digo que cuando pueda cambio la tija por una de 400mm porque la fsa que trae la llevo un par de milímetros por encima del tope y no quiero que sufra el cuadro. Cuando tenga más pasta le pondré un manillar más cómodo que el fsa RD300 y una potencia un poco más larga.
     
  11. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo creo que le va bien de medida, Tinez con 1,90 lleva una XL y le está justa. De todas maneras si le parece pequeña le vendemos la mía.
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es idéntico al mío. Como había confianza, (al menos de palabra) le dejé la bici para que se la probara, y si no le convencía, pues nada, me la devolvía y punto. Al final se la quedó y por lo que sé, está muy contento con ella.(hay que tener en cuenta el precio, el estado de la bici y el poco uso que la dí, por lo que era "un regalo") Un saludo y suerte con la venta.
     

Compartir esta página