Bh Top Line 747 y horquilla

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Liam86, 21 Ene 2007.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    En fin chicos, que vaya desilusion... Estoy renovando la b pro, y las cosas que le voy quitando(nuevecitas todas) se las estoy montando a la Top Line(la mitica, la plata negra y roja, estilo mclaren juas) y nada, llegaba el momento de afrontar el tema de la horquilla. Pues bien, he preguntado en el general y me dicen que la judy del 2005 posiblemente no le entre a la viejita, por la diferencia de medidas y por que, seguramente, la direccion de la bh vaya a rosca y no a head... Que me podeis decir? Si no puede ser la judy, habria posibilidad de montarle otra horquilla, aunque sea antigua? Perdon por el tocho, y muchas gracias chicos!
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Creo que te saldrá mejor cambiar la dirección y la potencia por una ahead y pasar de la de rosca. (económicamente y dependiendo de lo que quieras meter, no más de 30 €, o sea que mejor que cambiar de horquilla seguro)
    Saludos
     
  3. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Hey gracias tio! Pues la verdad y tal como comentas si, si solo fuera cosa de cambiar la direccion y potencia guay. La unica pega es que le habia puesto este verano una potencia kaloy en morado anonizado que le sentaba mas guapa :D
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
  5. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Vale, ahora concreto mas, en la horquilla creo recordar que ponia superoversize, que quiere decir que es de 1/4, o algo asi verdad? Entonces que harian falta adaptadores o historias??
     

  6. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de oversize (que tanto gustaban de poner en las TopLine) supongo que se referirá al diámetro de las patas de la horquilla.

    Bueno, de hecho yo tenía una TopLine y cuando monté horquilla la pasé a A-Head sin problema, en medida 1-1/8"
     
  7. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Mmm, es que yo tenia entendido que oversize y superoversize eran medidas distintas...
     
  8. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Pues, hoy he medido el diametro de los dos tubos de direccion, y tanto el de la judy como el supuesto superoversize miden lo mismo, amos, no creo que la cosa solo difiera en unas micras y el papel que he utilizado para medir el contorno no sea de la precision adecuada, pero vamos, yo diria que son iguales... Viva!! Ahora quiza lleve a tornear la Judy y a funcionar con ella!
     
  9. Fonzito

    Fonzito Novato

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo en estos temas, me comprado un cuadro de aluminio de una bh top line jumper 400 y me gustaria saber que diametro tendria que tener el tubo de la horquilla y la potencia... a ver si podeis ayudarme gracias de antemano

    Saludoss
     

Compartir esta página