1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bh Top Line al foso(para arreglarla)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Liam86, 17 Sep 2005.

1. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,ha llegado el invierno(al menos a mi tierra) y mi querida amiga de batallas la inconfundible Top Line necesita un lavado de imagen. Cableado completo, pedales, cubierta delantera, maneta del desviador, quien sabe si desviador tambien... y pintado de cuadro, que esta hecho unos zorros. Esta ultima parte es la que mas dudas me origina y queria preguntaros a vosotros, sabios consejeros. Lija a utilizar para quitar la antigua pintura, tipo de imprimacion y pintura, y donde puedo conseguir las pegatinas o si puedo hacerlas yo. Ah, tengo compresor, es buen metodo no?? Venga gracias!

2. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para qitar la pintura un decapante, pq pa qitarla a lija uff.... luego lija de agua cada pasada mas fina hasta una del 1000 o por ahi. Luego imprimacion, lijar pintar y laca.

3. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que con lija es tan chungo??

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Si, sobre todo la zona de las soldaduras. Yo cuando decape la mia hice una parte a lija y casi me da algo, me compre el decapante para las soldaduras y llegué a la conclusion de que me tenía que hacer comprado el decapante desde un principio. Con un compresor te va aquedar de lujo.

Un saludo.

5. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, asi lo hare. Clavan mucho por esos decapantes??

6. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No son caros, hay uno de titanlux muy bueno, lo das dejas actuar un tiempo y lo quitas con una espatula de plastico o algo por el estilo, ten cuidado al usarlo pq son muy corrosivos con la piel, pero no t preocupes por el aluminio

Compartir esta página