Bh Top Line al foso(para arreglarla)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Liam86, 17 Sep 2005.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Pues nada,ha llegado el invierno(al menos a mi tierra) y mi querida amiga de batallas la inconfundible Top Line necesita un lavado de imagen. Cableado completo, pedales, cubierta delantera, maneta del desviador, quien sabe si desviador tambien... y pintado de cuadro, que esta hecho unos zorros. Esta ultima parte es la que mas dudas me origina y queria preguntaros a vosotros, sabios consejeros. Lija a utilizar para quitar la antigua pintura, tipo de imprimacion y pintura, y donde puedo conseguir las pegatinas o si puedo hacerlas yo. Ah, tengo compresor, es buen metodo no?? Venga gracias!
     
  2. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Para qitar la pintura un decapante, pq pa qitarla a lija uff.... luego lija de agua cada pasada mas fina hasta una del 1000 o por ahi. Luego imprimacion, lijar pintar y laca.
     
  3. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    De verdad que con lija es tan chungo??
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, sobre todo la zona de las soldaduras. Yo cuando decape la mia hice una parte a lija y casi me da algo, me compre el decapante para las soldaduras y llegué a la conclusion de que me tenía que hacer comprado el decapante desde un principio. Con un compresor te va aquedar de lujo.


    Un saludo.
     
  5. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Ok, asi lo hare. Clavan mucho por esos decapantes??
     

  6. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    No son caros, hay uno de titanlux muy bueno, lo das dejas actuar un tiempo y lo quitas con una espatula de plastico o algo por el estilo, ten cuidado al usarlo pq son muy corrosivos con la piel, pero no t preocupes por el aluminio
     
  7. El Yeyu

    El Yeyu Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo (Palencia)
    Strava:
    Esta es la mía. Apareció en un trastero de un amigo que me la cedió amablemente. Limpieza, ajustes varios, unos radios, un cable para el cambio, una funda nueva para el manillar, una pata de cabra... ¡y a correr!.
    La uso para ir a trabajar, pero alguna escapadilla en plan tranquilo también nos damos con el buen tiempo.

    [​IMG]
     

Compartir esta página