la única manera para ssolucionar el ruido del cable en el interior del cuadro, es tensandolo un poco mas, o con este tipo de funda https://www.bikester.es/capgo-ol-no...IVCfhRCh3TOQofEAYYASABEgI6vvD_BwE&ev_chn=shop
Gracias a ambos por los enlaces a la funda de esponja para el cable interno. El problema es que no quisiera volver a abrir el cable de freno para meter la funda. Tal vez abriéndola en canal, metiendo poco a poco y cerrando a tramos con celofán pueda funcionar sin desmontar el cable de freno.
Pues ya he estrenado la bici en condiciones, una ruta de rodar que con la enduro de 27'5 y 160mm la hacía a 19 km/h de media y a fulllll La BH se siente muy cómoda, pues la misma ruta me ha salido a 23 km/h y sin sufrir , va de lujo Lo esperado
Hola. He visto este post y me ha parecido el mejor sitio para poner una duda. Estoy pensando cambiar mi Trek Superfly (va bien, pesa 10,4, la reba es fiable) por otra bici ya que ahora tengo la pasta. Tengo que decir que hay pocas bicis que me gusten, ya sea por color, montaje... Bueno ayer pasé por la tienda de BH y me hacen un montaje del cuadro: BH Utimate EVO (el bueno) con GX, FOX performance, FULCRUM Red Zone 5, frenos DEORE 6000 y periféricos BH por 2500€. https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/montana/cross-country/ultimate-evo-9-0 Sería ésta pero cambiando la horquilla y ruedas ¿Qué os parece?
Hola Carlihos. La geometría de la bici es muy buena, super ágil, rápida y estable a alta velocidad y bajadas pero te recomendaría otra marca. Saludos.
Carlinhos, su geometría es muy buena, pero su calidad es pésima. La mia no ha dado más que problemas en los 4 meses que llevo con ella. Hace dos semana llegó de la fábrica porque hacía un ruido feisimo en el eje pedalier. Se lo cambiaron y también le cambiaron la dirección...¡con 4 meses!. Desajustes de cambio, ruidos varios, rotura de un radio trasero. Pero de geometría está muy bien. Como me siga dando por saco compro un cuadro de una marca seria y se lo cambio. Saludos Ah, se me olvidaba. Hablando con el encargado de una tienda me comentó que no era el único con el problema en el eje pedalier, que era un defecto de fábrica sin solución. No sé si será cierto, pero en la salida del domingo de 70 km ya empezaba a oír ruido otra vez.
Es una bici que va muy bien , yo la recomiendo Para qué quieres cambiar las ruedas, si las BH Evo son buenas La horquilla la rym va bien
Problemas en el eje de pedalier, en la dirección, en el cambio, en un radio... y te quejas del cuadro?¿
Las ruedas BH lite son muy flojas , a mí tmb se me hanpartido algún radio , pero son de las lite que son las baja de gama Las BH Evo ya tienen mejor calidad Respecto al cambio gx a mí 0 problemas va como la seda , la cuestión es ajustarlo bien después de 2 salidas que es cuando se estira el cable
El ruido que observas es el propio eje o es el cable del freno trasero que golpea la camisa en el interior del cuadro?? El otro día hablé con un mecánico de BH y me dijo que el solo solucionó en la suya abriendo el registro inferior del cuadro y pegando el cable con silicona. En la próxima revisión la llevaré allí y que me hagan a mi esa operación.
Es el montaje que me ofreció, hace y deshace muchas bicis y te lo monta con lo que tiene. La horquilla performance en teoría es mejor y más ligera. La cuestión es si ese cuadro Evo vale la pena y si el precio es bueno Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Entiendo que estés harto de tener problemas, pero por lo que veo en los mensajes tu tienes el cuadro de aluminio. A mí me interesa el tope de gama Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
yo la cojeria , esta muy bien de precio y es una bici que va muy bien yo tengo la ultimate rc gx Eagle con fox rymth y estoy muy contento con ella
Tengo entendido que las bh Evo pesan menos 1500gr, es posible?. Fulcrum 1800gr Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No es posible , si fueran de carbono podría ser , pero si son de aluminio estarán entorno a 1700 1800g
Lord Vader, no se puede subir un vídeo directamente si no lo subía que lo tengo grabado, pero era un ruido contínuo de rozadura bastante escandaloso, la gente volvía la cabeza. Lo primero que pensara también fiera en el guiado interno de los cables, pero el problema era más grave, pedalier y rodamientos de dirección. Si esto es un fallo de diseño de donde se aloja el pedalier, iré tirando de garantía hasta que toque comprar un nuevo cuadro porque la pasta no me la devuelven. Lo que también me extraña es lo de los rodamientos de dirección. ¡BH NUNCA MÁIS!