BH Y TREK..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por N_e_o, 17 Sep 2004.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Hola gente!!! era pa saber si tenias imagenes de las bh 05 y si ya salio el catalogo.

    1 pregunta: cuanto pesa el alpha aluminium SL de trek?
    Gracias
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando pase el festibike supongo que habra fotos en internet, tiempo al tiempo
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Creo que el "Alpha Custom Aluminium" es una cosa otra el "SL Custom aluminium", este último algo más ligero que el Alpha. A partir del 2004, el Alpha ya no lo comercializaban (creo) eran todos o SL o la gama superior los ZR. Yo tengo una Trek 4900, cuadro Alpha y su peso lo ignoro, aunque en algún sitio leí que rondaba los 1.900gr. :cry: Los SL serán algo más ligeros.
     
  4. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No soy un experto en cuadros, de hecho, la 4900 es mi primera bici después de una Conor del año catapumchispún rígida total, una de esas geometrías tipo andamio. El cambio a una con slooping fue radical, claro. Al principio, bajando, tenía la sensación de ver mi cuerpo adelantando a la bici :shock: y la talla es la correcta, así que retrasé un poco el sillín y unas arandelitas que lleva la dirección las subí para arriba, con una potencia más larga quizás fuera algo más cómodo, pero ahí ya es cada uno... Los nuevos cuadros de Trek son algo más ligeros pero no creo que cambie mucho la geometría siendo de la misma gama (4xxx) con respecto a los del 2003. Pienso que es una buena bici para empezar, aunque si le coges el gusanillo a esto, a los dos meses ya querras cambiarle todos los componentes pq las bicis americanas de bajo presupuesto vienen muy ajustaditos de calidad al respecto :(

    De todas formas, siempre digo que el efecto escaparate es lo más importante, si te fijaste en esa bici es porque te gusta, no te líes viendo 100 modelos y compárala con otro par de ellas del mismo presupuesto. Sería interesante que en la tienda te dejaran un rodillo para montarte y pedalear en ella un rato a ver cual es tu sensación..

    Suerte..
     


  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    MUCHISIMAS GRACIAS BLUE TOMATO es el tipo de ayuda que necesitaba, por cierto la tieja de sillin es gruesa? es q me parece mas estetico. Entre el cuadro de la trek (aluminium SL), la orbea MTB SPORT y el cuadro de la merida matts 100, con cual te kedarias?.GRACIAS
     
  7. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    porfa responderme
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    ...
     
  9. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Viene una prueba de la Trek 4300 en la revista Bike que ha salido estos dias.
     
  10. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    en la bike a fondo?
     

Compartir esta página