1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bibicletas Mmr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isbas, 22 Nov 2006.

1. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :smile:

!HOLA Qué tal? Vereis estoy estudiando la posibilidad de comprarme una bici nueva y me gusta alguna orbea que hay por ahí pero me han hablado de las MMR ¿Alguien las conoce? Me han dicho que van a salir una oferta de estas bicis porque no se les puede añadir frenos de disco y que estarán muy bien. A lo mejor sin llegar a los 400 E se puede quedar una bici aseada para una chica como yo que va a intentar salir algo más de l o que lo hago.

En fin, espero consejos.
    Gracias. Xao:bye

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.265
    MMR es una marca asturiana que destaca sobre todo por una gran relacion calidad/precio; con unos montajes de componentes que son de lo mejorcito del mercado en relacion a los precios de sus bicis.

un saludo

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Son bicis de calidad como pueden ser orbea, bh o conor pero algo mas baratas segun montaje.
    Para una mejor ayuda dinos: que cuadro y con que montaje quieres comprarla?
    Un saludo

4. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
  5. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Hola a todos! Gracias por contestar. La verdad es que aún no se el modelo, pero ayer fuí a la tienda y estuve hablando con el chico. Me dijo que hoy las traerían así es que me pasaré mañana o el lunes para verlas. Creo

6. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UYYYYYYYY!!! Perdonad. He apretado sin querer y me he quedado con medio mensaje.............Como iba diciendo....Creo que serán bicis de unos 300 euros, con 9 velocidades, horquilla me imagino que rst o algo así y vendrá montada en deore, pero tengo entendido que se le pueden cambiar piezas, a lo mejor por un poco más de dinero le puedes poner cambio LX o cambiar alguna cosilla más. No se, ya os contaré, pero creo que me inclinaré por esa opción antes que por la orbea dakar que está por los 300 euros y no viene tan bien montada.

Ya hablamos. Un saludo. Isa.
    Xao

7. fedello

fedello el poder de flipar

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que la oferta será de cuadros algo antiguos porque es algo raro que un cuadro de hoy en día no traiga soportes para discos. Pero si el montaje en general es bueno igual te merece la pena.

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno esto es como todo para gustos hay colores

mmr te permite montaje a la carta, te dejo la página web para q des un vistazo y veas los modelos
    http://www.mmrbikes.com/

mi consejo, no te fies a la primera del de la tienda hay muchos distribuidores y te van a dar precios diferentes seguro.

yo tenía una rigida mmr magic y cuando la compre en otra tienda por el mismo precio me ofrecia la mmr bull, miralo bastante, si eres de Madrid y optas por mmr hay dos tiendas q te puedo decir

en cuanto a componentes puedes montar lo que quieras, te aconsejo en el cambio xt, el desviador al utilizarlo menos lx o incluso deore, las manetas con deore bastaria y los frenos si son hidráulicos al menos deore,(todo esto depende del presupuesto claro esta´)

en cuanto a lo de montar discos me extraña q no lleven para disco, de todas formas te aconsejo q inviertas en el cuadro y luego los componentes si quieres ya podrás cambiarlos, el bull es un buen cuadro pq el magic de este año monta la trasera de carbono y se te irá algo de precio y á mí particularmente el carbono en mtb no me acaba de convencer

otro inconveniente q tenían los cuadros era la pintura, pero creo q en eso lo han mejorado bastante, pero todas las bicis al final salta, y eso te preocupa la primera vez....

en cuanto a la garantía de sobresaliente, yo ahora tengo una doble mmr rubber por hacer el bruto con la anterior y en tres días tenía el cuadro y todo solucionado

de todas formas suerte con la elección y lo de siempre compra lo q te guste

bye

9. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Pues creo que tendré algo de suerte porque ayer al ir a la tienda (Tabernes Blanques) por cierto una tienda con muchas cosas interesantes, resulta que el dueño era un amigo mio, asi es que por lo menos me imagino que no me engañará, o al menos eso espero.:melopien:
    En cuanto a los cuadros, son del 2007 pero al no llevar soportes para frenos de disco por eso los están lanzando a la venta por buenos precios. Hoy en día casi todas llevan para frenos de disco por eso se las quieren quitar del medio y lanzan la oferta. No se.............ya os diré, igual son cuadros muy feos, no tengo ni idea.

Gracias a todos por contestar.
    Xao Isa: :bye

10. nexel

nexel señor de mmr

Me Gusta recibidos:
    0
    son bicis muy buenas,yo creo que si llevan los soportes para poner discos,vamos no hay bici que no lo traiga hoy en dia por lo demas son unas bicis cojonudas

11. flyman

flyman Archiduque del oriciu

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Hola, para animarte a que te compres esa marca solo tengo que decirte que soy cliente (aparte de amigo personal de los dueños, cosa que no influye en lo de ser cliente...) desde hace varios años, primero con una bull de aluminio, despues con una bici de carretera altec2+ montada con dura-ace y ahora con una magic que puedes ver aqui.
    La verdad es que a pesar de tener las vainas de carbono y hacer bastante el cabra con ella, no me ha dado hasta el momento el mas minimo problema, (ya tiene un año) ni tan siquiera se nota la zona de union del carbono y el aluminio, cosa que con las tensiones de la zona suele aparecer, tampoco la pintura y eso que como muy bien te han dicho por aqui, hace algunos años desconchaba un poquillo :mrgreen: .
    Decirte, que si te animas por las de 2007 vienen con una estetica un poco distintas a las de años anteriores, casi todos los modelos en negro mate y con unos logos muy grandes en el tubo diagonal que les quedan muy bien...
    Pues nada, ya nos contaras, y seguro de que no te arrepientes de tu compra, un saludo

Adjuntos:

12. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda bici la tuya..............Muy guapa ya la quisier ayo para mi. Bueno de momento empezaré a ponerme en forma y luego ya iremos mejorando cosillas. El lunes tengo que ir a ver las MMR a la tienda aver que tal están porque por menos de 400 tampoco puedo pedirle peras al olmo, uanque vengo del corte inglés y les queda una b-pro zs2 del 2006 muy guapa y muy bien moentada por 450 euros. No se si encontraré algo igual por esa pasta.

Horquilla: JROCK SHOX J2 BLOQUEABLE
    FRENOS: AVID
    MANETAS DE FRENO: AVID
    CAMBIO POSTERIOR, DESVIADOR Y MANETAS: DEORE
    Y viene con 9 velocidades.

No se si la MMR de 400 E vendrá igual montada creo no pero por si acaso me esperaré al lunes a ir a verla.

¿Queé opinais sobre ésta B-PRO? Sólo les queda una y además de mi talla la 17. Tengo que decidirme pronto.

Gracias.
    Xao

13. pitifaldi

pitifaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el corte ingles rebajan las bicis el 7 d enero, si pudieras esperarte tendrias descuentos hasta del 30-33%, por ese dinero podrias pillar modelos q ahora estan a 600-700 euros.

14. fedello

fedello el poder de flipar

Me Gusta recibidos:
    0
    que modelo de cambio tiene esa mmr magic? **** parece un Sram X5, no acorde con el resto del equipamiento no? Es que me ha llamado la antención, jejejejee.
    Isbas en cuanto a eso de que son modelos del 2007y no tengan soporte trasero para disco, pues o los chinos le han mandado una remesa de cuadros confundidos o no me lo explico, porque hoy en día cualquier cuadro tiene ese soporte, es casi un standar hoy por hoy. Asegurate bien que no te dan gato por liebre, ni a ti ni al que te la vende. Ya nos diras el lunes.(sácale unas fotos, por curiosidad jejejejeeje)

15. flyman

Me Gusta recibidos:
    0
    buena vista si señor, pero no es un X5 :whistle, es un poquillo mejor...no se si los has conocido pero es un sachs plasma, 193gr, tiro de cable igual que shimano y un funcionamiento muy bueno....solo que ha dicho basta hace poco:neutral:, y he tenido que cambiarlo.

16. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Mañana: lunes iré y ya os diré, pero igual te hago caso y me espero a enero a las rebajas, total, tampoco queda tanto tiempo. Lo que no se es si en enero harán rebajas de todos los modelos o de algunos solamente. A ver si despues de esperarme me vuelan la de 450 euros y no rebajan ninguna del 2007. No se, ya os contaré.

Gracias por estar ahí.
    Xao
    globero

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.265
    flyman:

Esa horquilla que es, una Z1? no es un poco bestia de mas de mas para la geometria del cuadro? Cuanto da? 150mm?

un saludo

18. flyman

Me Gusta recibidos:
    0
    no, es una AM SL, va regulada a 130, y el sag que lleva es de 3 cm con lo que da un recorrido de 100, de todas formas y aunque al principio me habia parecido que si que podia ser un poco gansa para la geometria, está demostrando que no, y te aseguro que está bien probada...

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.265
    A vale, gracias. Simplemente me llamo la atencion el tremendo tamaño de esas barras. Debe absorber que da gusto.

Otra cosa, el disco delantero de que diametro es 200mm parece no? o 180? Seguro que te marcas unas buenas apuradas de frenada con eso.

un saludo

20. flyman

Me Gusta recibidos:
    0
    las barras son de 32mm

es un hope de 4 pistones de 180 (**** macho que vista tienes...) y si, la horquilla da 150mm, que lo habias puesto en el otro post y yo no te habia hecho referencia a ello, la verdad es que estoy muy contento con ella, y eso a pesar de haber probado alguna fox y deshecharlas por el tema de los retenes :neutral:, a pesar de lo muy bien que funcionan...

un saludo

Compartir esta página