1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bibicletas Mmr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isbas, 22 Nov 2006.

1. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :smile:

!HOLA Qué tal? Vereis estoy estudiando la posibilidad de comprarme una bici nueva y me gusta alguna orbea que hay por ahí pero me han hablado de las MMR ¿Alguien las conoce? Me han dicho que van a salir una oferta de estas bicis porque no se les puede añadir frenos de disco y que estarán muy bien. A lo mejor sin llegar a los 400 E se puede quedar una bici aseada para una chica como yo que va a intentar salir algo más de l o que lo hago.

En fin, espero consejos.
    Gracias. Xao:bye

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.265
    MMR es una marca asturiana que destaca sobre todo por una gran relacion calidad/precio; con unos montajes de componentes que son de lo mejorcito del mercado en relacion a los precios de sus bicis.

un saludo

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Son bicis de calidad como pueden ser orbea, bh o conor pero algo mas baratas segun montaje.
    Para una mejor ayuda dinos: que cuadro y con que montaje quieres comprarla?
    Un saludo

4. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
  5. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Hola a todos! Gracias por contestar. La verdad es que aún no se el modelo, pero ayer fuí a la tienda y estuve hablando con el chico. Me dijo que hoy las traerían así es que me pasaré mañana o el lunes para verlas. Creo

6. isbas

isbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0