Bibicletas Mmr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isbas, 22 Nov 2006.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    OK gracias, dudas aclaradas. Que la disfrutes mucho y un saludo.
     
  2. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    Yo tengo una mmr z-3 de aluminio 6013 y el cuadro en talla 17. Lo pesamos en la panaderia de un amigo y dio 1280 gr en talla 17 (la más pequeña), una auténtica pluma. Es una lata de coca cola (tengo un bollo pequeño en la vaina de un día que se me cayó con tan mala suerte que dió en un bordillo), pero le he hecho todo tipo de perrerías y allí está, aguantando.

    Son buenos cuadros, lo único que no puedo con ellos es los diseños de pintura y pegatinas. Pondría al diseñador a hacer cursos de buen gusto, por no decir otra cosa ;-)

    Saludos!!

    Editado: ostras, no sé en lo que estaria pensando, mi cuadro es Massi, miratelos !!!
     
  3. isbas

    isbas Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!!! Bueno.........para los que esperábais que dijera algo. He ido a la tienda a ver la MMR.
    Vale 400 E pero tiene una horquilla de hierro macizo que debe pesar un quintal, sólo tiene deore el cambio traseroy las manetas, los frenos....una caca y el diseño feísimo, con una M que ocupa el cuadro entero.

    También es verdad que tenía una de 800 E muy guapa, pero para el precio tampoco estaba muy bien montada.
    Yo por 429 me compro una canyon Iowa sport con cambio trasero XT frenos avid y una Axel o una b-pro ZS 2 por 450 E. ¿Con cuál os quedaríais vosotros??

    Gracias.:saltarin
     
  4. pitifaldi

    pitifaldi Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Isbas, te confirmo q en El Corte rebajan todo en enero. No todo al 30-33% pero bastantes modelos. La mayoria d cosas al 15% y, lo q no marcan como oferta, un 10% sea la marca q sea. Te hablo de lo visto estos 2 ultimos años. Creo q existe una politica general (puedes ver precios en la web) y luego las ofertas d cada tienda segun exitencias o modelos en exposicion. Si te decantas por esperar, en enero miraria la web y llamaria a varias tiendas para escoger. Puede q te ofrezcan el envio gratis a tu tienda y ademas facilidades d pago.
    En cuanto a preferencias d material, es mas personal pero te doy mi opinion. Yo buscaria mas y tendria paciencia, las ofertas abundan en internet. Yo me fijaria en las partes mas determinantes y dificiles d cambiar despues, por caras :
    1-CUADRO:supongo q los b-pro y mmr son buenos pero si pudieras encontrar un modelo rebajado, en El Corte I -puedes pedir precio q te lo traen- o en otro lugar, del 2005-6, con el cuadro Orbea Lanza yo lo pillaria llevara lo q llevara, tendrias una buena base para ir mejorandolo y el cambiar poco a poco piezas d la bici es muy estimulante.Otra opcion seria este MMr z-3 que te aconsejan q tambien es ligero, si pesa eso y te gusta; yo no lo conozco. Tambien podrias encontrar otros buenos cuadros sobre 1,5kg de años anteriores a buen precio.
    2-HORQUILLA: Tengo preferencia por las Marzocchi mx (comp/air/"exr"...) 2005-6, para algunos la 1ª horquilla de verdad. En la web las he llegado a ver por 150e o menos. Encontrar un cuadro q la monte seria argumento d peso. Y ya no te digo hacerte con un Kit Mx+Lanza, in cluso de 2ª mano.
    (3-RUEDAS: No me preocuparia de momento, cualquiera de serie t ira bien,creo)
     

Compartir esta página