Bici a la carta

Tema en 'DownHill' iniciado por Gn0m0rz, 1 Ago 2006.

  1. Gn0m0rz

    Gn0m0rz Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    estoy mirando para montarme una bici de DH/Free por componentes, pero tengo dudas a nivel administración.
    ¿Sabeis de alguna pagina q tenga hecho un recopilatorio de principales marcas para cada componente de este tipo de bicis?

    Ejemplo:

    .- Horquillas dobles: Marzocchi - Boxxer - Fox
    .- Pedales: tal - cual - pascual
    .- Potencias: tal - cual - pascual
    .- Bujes: tal - cual pascual



    Ya tengo elegido cuadro, horquilla y cubiertas... pero del resto de componentes no tengo ni idea cuales son las principales marcas especializadas.
    Si no existiese una lista parecida a la q pido, alguno me podeis decir "por encima" o "mas extensamente" (como queriera el q me conteste) las principales, o las q mas reputacion tengan a la hora de fabricar componentes para estos dos tipos de bicis.
    Gracias de antemano


    Un saludo
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    llantas o ruedas completas, mavic.
    potencia, manillar, tija, pedalier, pedales: truvativ hussefelt
    direccion: onoff
    frenos;hayes hfx9 ( si hay presupuesto hayes el camino, avid juicy, formula oro, hope...)
    puños; odi ruffian lock on(sin duda)
    sillin: el que mas te guste (pero si tiene refuerzos mejor)


    no creo que me deje nada en el tintero, mas o menos ahi tienes todas las piezas que te irian bien. si tienes pelas, cambia todo lo de truvativ por race face diabolus y listo.

    Por cierto, que cuadro y horquilla has elegido?
     
  3. Gn0m0rz

    Gn0m0rz Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar Ludopatic.

    De la pagina de Mavic, ¿sabeis si las DeeMax las venden en un color q no sea amarillo?
    Bajando en la lista, la pagina de "Truvativ" impresionante, todo categorizado como yo pedia. Por ese lado ya tengo mas o menos seleccionado los componentes.
    Bajando un poco mas, me estoy volviendo loco para encontrar la pagina oficial de la marca OnOff, ¿no sabreis cual es no?
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    te puedes cojer las deetraks que es lo mismo pero sin tubles... y un poco mas pesadas.
    sino te puedes radiar un aro mavic 721 por ejemplo y meterte un buje dt o algo way...

    saludos...

    PD: sram x9 sin duda! lo llevo y shimano nunca mas
     
  5. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    las mavic lo que mola es el color amarillo... con ellas triunfaras jeje sino las dobletrack
    potencia i manillar mirate las ns i si lo quieres tener con precios miralas en www.ltmracing.com
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no es por nada pero yo que tu no me montaba truvativ ehhh
    montate otra marca por ejemplo north shore que es mas barato y mejor, yantas mirate las sun rims double track o laqs mavic 729 o las 823, bielas ponte unas race face o las shimano saint
    paginas web:eek:temury-bikes.com, mammoth.com,ltmracin
     
  7. Gn0m0rz

    Gn0m0rz Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena q las "Mavic DeeMax" solo las tengan en amarillo... me gustan las bicis conjutadas, y en amarillo desentona un poco todo el conjunto final.
    Toy mirando esos modelos q me habeis dicho y otros de otra marca ("Sun" y "Halo"), a ver si buscando en el foro encuentro información.
    Sobre truvativ, no habia seleccionado nada suyo, la mayoria de componentes pertenece a "North Shore" y "Race Face".
    Tambien deciros q gracias por las paginas, todas estupendas.

    Z.1man, esa de temury-bikes.com, ni me carga, ni he logrado encontrar en google alguna parecida con ese nombre.




    Un saludo
     

Compartir esta página