Bici alrededor de 300 e

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Forestal, 2 Ene 2007.

  1. Forestal

    Forestal Novato

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis ayudarme, estoy desesesperado:

    Cambio,frenos, horquilla?
    gracias.
     
  2. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo la rockrider 5xc de decathlon.Pienso que es de lo mejor calidad/precio aunque debe estar por unos 350 euros.Sino espera a las rebajas.
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la mejor opción....No es rraro que una bici que cuesta 350€ lleve la misma trasmisión que una de 1300€????XD

    salu2!
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo también te recomiendo la 5XC, te sorprenderá lo bien que va, sobre todo cuando la acabas de engrasar. Ahora, si andas mucho mucho y eres caprichoso, se te quedará corta, a mi me ha pasado, pero esto te va a pasar con todas.

    Por ese precio es la mejor opción, la horquilla sin ser nada extraordinario la montan bicis de 600-1000€ como BH y otros.
     


  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahorra es mi opinion... hasta el verano y disfruta despues
     
  7. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo empece con un presupuesto de 400eur y no sabia nada de como iba el mundo de las bicis, necesitaba una con horquilla porque metia la megarigida con las ruedas a baja presion por sitios no aptos para ella, ni para las muñecas, k crujian...me informe a fondo que necesitba preguntando a entendidos,buscando en internet y ojeando revistas, me daba cuenta que necesitaba 1000 por lo menos, y es k era partir de ese precio cuando podia conseguir algo que no se kedase corto al poco tiempo, me decidi por una decathlon 8.2(2006) por componentes y porque se hablaba muy bien de ella...y te digo que ahora pica mas el gusanillo y hubiese ahorrado 2000 para saltar a la doble..una giant trance o una stumpjumper, aunque con esta estoy tremendamente contento, tanto en pista como en asfalto va como un cohete, para trialeras necesita que su jinete afine mas.

    por ese presupuesto mira la como te han dicho la 5xc, alguna gt avalanche,la orbea sherpa...es buscar segun el presupuesto, mirar geometria de cuadro y componentes (procura que tenga sobre todo una horkilla blokeable, cambio deore o sram x7 si es posible , llantas, frenos...y el peso!!!...) la verdad que la de deca 5 xc la tiene mucha gente y no va nada mal,pero si fuese mi dinero ahorraria mas porque esto engancha
     
  8. Serfran

    Serfran Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo vender una rockrider 5.4 por 350 euros si te interesa sime tu nomero de telefono en albertomataro@hotmail.com contacta conmigo i te enviare fotos i ablaremos de precio
     
  9. Serfran

    Serfran Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la 5.4 con frenos de disco
     
  10. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    mirate algo de segunda mano. es otra opcion.
    1 saludo.
     

Compartir esta página