bici... ayuda por favor!

Tema en 'Freeride' iniciado por alfazz, 21 May 2006.

  1. alfazz

    alfazz Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del Foro,

    yo queria una bici barata para empezar un poco de freeride pero tambien me serviria para pasear de vez en cuando con mi novia o ir al trabajo. Mi presupuesto es de unos 600 Euros, y ire cambiando cosas con el tiempo. Lo que me importa mas ahora seria la geometria de la bici y aqui estan mis elecciones:

    Specialized Hardrock Comp Disc;
    Mondraker Play 2;
    UMF (Merida) Hardy 3 Disc.

    A mi me gusta la UMF pero me han dicho que las bicis de este tipo son mucho mas pesada por comparacion con la Specialized. La Specialized ademas parece mas bien equipada. Pues realmente creo que elije entre la Specialized y la UMF.

    Una ayuda por favor....

    Muchas gracias!
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    aver, yo tengo la UMF (que va de PM) y mi hermano tiene la specialized (que tabien va mu bien) aunque no se pueden comparar pk son de modalidades distintas, la specialized olvidate de free pk es de rally. COn eso te lo digo todo. Por eso la specialized lleva mejores componentes, pk el cuadro es menos reforzao k el de merida.
    La UMF no petaras el cuadro en tu vida, en cambio la otra como agas una mala recepcion o algo, puede fisurar. Y la razon del peso es el refuerzo del cuadro, como ya te e comentado.

    espero k te aya servido de algo

    saludos
     
  3. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    piyate la hardrock
     
  4. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tenia la play 2 y d.p.m, la utilizaba para freeride y un poco de dh, pero como al final solo hacia mas dh me la tuve k vender. pero en mi opinion muy buena bici.
     

Compartir esta página