BICI CARBONO SUNN DELTA DURA-ACE MAVIC-SSC-SL 7,4kg

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Rick, 16 Abr 2006.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Me He Arrepentido. Ya No Está En Venta. Me Ha Costado Demasiado Conseguirla Y La Quiero Demasiado Como Para Deshacerme De Mi Máquina. No Se Ni Como Se Me Pasó Por La Cabeza Ponerla En Venta. Ya Estoy Entrenando De Nuevo Y Creo Que Este Año Vuelvo A Hacerme La Quebrantahuesos.

    Tengo Que Ser Menos Impulsivo...........
     
  2. slla

    slla Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 ¿Que tal funcionan las bielas y desviador duraace con el cambio Campagnolo?

    2 ¿Como es que el cuadro está sin estrenar?

    3 Las zapatillas son muy chulas ¿El precio de las zapatillas está incluido en el paquete?

    4 ¿Por último el precio es negociable?
     
  3. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    1.- Las bielas dura-ace son muy ligeras 39-52 y el cambio del conjunto es finísimo. Cambié también a dura-ace el desviador y la cadena para mejorar la sincronización del conjunto. El resultado es perfecto. Solo el conjunto bielas/desviador/cadena me costó 500€

    2.- Aunque las fotos no le hacen justicia, el cuadro es de gama alta y totalmente nuevo. Cuando me pusieron el desviador, en el montaje forzaron la barra vertical de carbono, y hace unas semanas me lo han sustituido en garantía y está sin usar. Intentaré hacer alguna foto que resalte mejor lo bonito que es este cuadro.

    3/4.- Aunque la bici nueva cuesta el doble, si te interesan las zapatillas podríamos hacer algún arreglo. Si estás interesado mándame un privado.

    Aunque las fotos no le hacen justicia, la bici está completamente nueva.
     

Compartir esta página