Bici chula a buen precio

Tema en 'General' iniciado por Alberdm, 29 May 2007.

  1. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!!!!

    lo primero, ya escribí un tema parecido a este hace tiempo... y lo vuelvo a hacer... ¿por qué? pues porque soy un indeciso y un rallao :-D

    Escribí preguntando por una bici chula q rondara los 300 leuris... tengo vista la CONOR AFX 8500, q me mola bastante. Pero me quería asegurar que no hay otra por el mercado a un precio igual o similar y q fuera mejor...

    El precio no quiero que supere los 300 euros, aunq lo puede superar un poquito

    Luego otra cosa, si sabeis de alguna tienda por Madrid guapa a buen precio donde la pueda pillar pues me lo comentais

    muchas thanks

    un saludo :eek:la2
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Aún estás tú así?

    es broma eh!! :pirat

    Sobre lo que preguntas es dificil hilar tan fino, como ejemplo te puedo decir que un conocido compró el verano pasado una scott en el forum que estaba marcada por 550 euros y la tenían en oferta por 300...en fin, pero esto son cosas "circunstanciales" de pillar la oportinkidad, asi que mi opinión es compres esa conor y empiezas ya de una vez a darle a los pedales y listos.

    Un saludo !!
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no se que precio tienen, pero por ese precio igual te puedes pillar una decartón decentilla, aunque yo intentaba ponerle algo más y pillarme algo ya con más cara y ojos, o bien mirar el mercado de segunda mano, ahí hay muy buenas cosas.

    yo mismo vendí hace días mi GF Marlin por 200€.
     
  4. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, ya, si lo q pasa es q estoy ahorrando de forma bestia ahora mismo, ya q dentro de poco tendré un gasto importante y lo he ido aplazando y bueno, pues creo yo q me voy a pillar la conor de una **** vez!!! :-D

    y ahora a mirar ande la pillo...
     
  5. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:

  6. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
  7. JUAN FELIX

    JUAN FELIX Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado en diciembre me compre la conor afx en naranja y negro mate,con frenos de disco mecanicos por 320e en sanferbike,seguramente ahora este mas barata,pero para empezar esta muy bien,y si te sabe a poco, le puedes ir cambiando cosas,yo creo que relacion calidad precio esta bastante bien.
     
  8. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******, por 320 leuris la de freno de disco está cojonudo...

    thanks!!!

    :saltador
     
  9. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    mirate algo en segunda mano suele haber buenas ofertas de todas maneras tengas la bici que tengas lo que realmente cuenta es la ilusion
     

Compartir esta página