Bici Conor WRC3 de segundamano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mkll, 13 Feb 2006.

  1. mkll

    mkll Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    hola,
    en primer lugar, como nuevo en este foro,un saludo a toda la gente que se pasea por aquí. Bueno me gustaría que me aconsejarais sobre la siguiente bicicleta que me ofrece un amigo, es de segunda mano:

    Mountain Bike Conor WRC3

    Características Principales:

    Frenos de disco Magura Julie hidraulicos.
    Cambio Shimano Deore Mega
    Llantas Mavic X223 Disc
    Desviador trasero Shimano LX
    Bielas Shimano Deore
    Desviador delantero Shimano LX
    Suspension delantera RST GILA T4 regulable
    Sillin SanMarco, tija sillin Pazzaz de carbono
    Cubierta delantera Michelin XC-dry, cubierta trasera Schwalbe Racing Ralph
    27 velocidades, dirección Tioga, potencia de aluminio Scape
    Bujes Shimano M475 DISC, Manillar aluminio Scape.
    Pedales automaticos Shimano

    Bueno estan son la caracteristicas principales de la bici, la ha usado poco, a simple vista yo la encuentro impecable; yo mido 1.82 y la talla me ha dicho que es una 19. Por cierto el precio es de 400€, ¿qué os parece la bici? ¿es un buen precio? La verdad es que de componentes y de bicis, sé poco. Con la ayuda de este foro y leyendo me pongo al día. :wink:

    Un Saludo.
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Hombre, sin ser un chollo, pero no te está engañando (si la bici está bien). El cuadro no es una pluma, pero es resistente, y bueno, de los componentes pues lo que a mí peor me fue antes de cambiarla fue la RST Gila T4, que acabó crujiendo con los frenos de disco (imaginate si dicen que una SID no va muy bien con frenos de disco, pues una horquilla que vale 70€... yo creo que fabricar una horquilla de 2kg y que no sea rígida hay que hacerlo aposta, jeje).
    Las ruedas son bastante resistentes, y qué mas te puedo decir... Ah, qué modelo es la tuya? Pq yo te hablo del modelo 2004 (entra en Mis Bicis y miras la mía pa ver si es ese modelo)
    Si es la que se vende ahora, pues el cuadro está + currao, con los tubos hidroformados, aunque tampoco es muy ligero.
     
  3. mkll

    mkll Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    hola,
    el cuadro es el mismo que tienes tú, la bici según medijo no tiene más de un año. Por cierto una nueva con las características de esta cuanto me valdría, lo digo porque sino me espero, ahorro un poco, y me la compro nueva.

    Saludos y grácias.
     

Compartir esta página