bici de chica en torno 800-1000 euros

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por fondista77, 7 Sep 2015.

  1. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, estoy buscando una bici para mi chica,que quiere introducirse en el mundo de la bici, y aún no tengo claro, si una bici específica de chica aporta más ventajas que el mero cambio del sillín y potencia.Es que a igualdad de precio, las bicis de hombre viene mejor montadas.Respecto a las bicis de chicas, quiero algo decente, sin gastarme un pastizal, con un deore, una horquilla de aire, y un equipamiento correcto, ya estaría bien.Barajo un presupuesto de 800-1000 euros.He visto la scott contessa scale 710, la trek cali sl, la ghost lanao 7 2016, y alguna más.Que podría comprar en torno a 1000 euros, que sea lo más ligera posible, y que ofrezca la mejor relación calidad-precio ??
     
  2. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    he visto la canyon gran canyon 7.9 w. por unos 1000 euros, en deore slx-xt, frenos deore y horquilla reba.Alguna recomendación ?
     
  3. arbnoa

    arbnoa Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Por el tema de bici de chica o chico, yo tengo de chico, tanto en carretera y mountain bike, cambie la potencia y acerque el sillin, y no he tenido ningún problema, pero claro, todo depende lo que mida tu chica, ya que si es bajita igual no tiene de chico. Yo mido 1,65 y uso en la de montaña una M y en la de carretera una S. Yo miraria en bicis de chico que tienes más variedad y se ajustara mejor a la calidad/precio. Suerte en la busqueda
     
  4. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ella mide 1.63, estoy mirando bicis de chico, talla s, por el mismo precio viene mejor montadas.gracias
     
  5. Migangel

    Migangel Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Zaratan

  6. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, estoy mirando muchas.La giant no está mal, cambiándole los frenos, por unos deore.
     
  7. Rebeca Martínez

    Rebeca Martínez Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola. Yo vendo la mía cannon con la que empece en carretera. La vendo en 600 e . Si quieres envíame un email rebekam@gmail.com y te envio fotos para que la veas.
     
  8. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo

Compartir esta página