Bici de dh ( enduro)

Tema en 'DownHill' iniciado por dh100%, 5 Jun 2006.

  1. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues que rigida me compro por ese precio que me sirva para dh?? con 150 almenos de recorrido??
     
  2. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que depende de tu delicadeza para caer pero no es una bici para hacer le bestia.
     
  3. soy_dei

    soy_dei Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo soy un poco novato en esto aun,a pesar de ler el foro todos los dias,y algo voy aprendiendo.Yo te esplico mi caso que es parecido.A mi me gusta mucho el descenso pero tambien me mola mucho rutear con los colegas entonces la que mejor se adaptaba a mis posibilidades y para lo que yo queria fue la MONDRAKER FOXY R para mi lo tiene todo pero pa gustos colores eh!!yo con ella ya la probe bajando por coruxo y va muy bien para mi nivel y posibilidades.Espero haberte servido algo de ayuda.Se que aun hay modelos de la foxy r del 2005 muy bien de precio por ahi.Un saludo desde Lugo
     
  4. Borja DH

    Borja DH Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira chaval si asta las buenas d dh al saltar en saltos de un metro y medio y caer en plano y as falto ya se acen polvo pos imajinate esa
    yo lo k aria seria pillarme una wena d dh o una pollua d dual
     
  5. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo pensado una de dual ( una specialized hardrock pro disc) pero por 750 euros que bici de dual con una horquilla de unos 100-130mm me puedo comprar????
     
  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo no me cojeria eso pa hacr cortados ehhhh, me miraria otra opcion
     

Compartir esta página