bici de mtb que me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivanriojano, 25 Jun 2007.

  1. ivanriojano

    ivanriojano Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de haber visitado las webs k me poniais en un anterior post y atendiendo al presupuesto de 700 euros y k me gustaria k fuera ligera pa poder andar tb por carretera aparte de por caminos o monte aqui os pongo las k creo k se pueden amoldar a mis necesidades. me gustaria k me dierais vuestra opinion y si a vuestro juicio merece la pena otra no importa se aceptan sugerencias, gracias por vuestra molestia.

    - conor wrc 3
    - conor wrc 3 a disc
    - spezialized xc pro 07
    - orbea master 07
    - bh A 50 S7 EXPERT PROV
    - ORBEA satellite
    - trek 4500
    - gt avalanche 1.0 o 2.0 disc
    - merida matts tfs 300 d
    - giant terrago gts
    - orbea sherpa
    - lapierre tecnic 400
    - merida sub 60
    - specialized hard rock sport disc

    suponiendo k la lista aun es larga y no podreis igual kedaros con alguna en concreto os agradeceria tb k eliminariais la k menos os gustara teniendo en cuenta k la usare para lo antes mencionado caminos a medio asfaltar, media montaña y carretera con algun k otro puerto. Muchas gracias.
     
  2. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, como va eso de la elección...
    Bueno en cuanto a los descartes, si estas dispuesto a comprarte cualquiera de las bicicletas que indicas yo dejaria el tema en una sola bicicleta por marca.Me explico, por ejemplo si estas dispuesto a comprar a cualquiera de esas Orbea te deberias quedar con la mas alta de la gama Es decir la Satellite, con lo cual la Orbea Master y la Orbea Sherpa las tienes que descartar, igualmente te pasa con la conor debes eliminar la WRC3 alivio y quedarte con la WRC3. Con esto ya te descarto 3 bicicletas.

    La bh, cambiaria esa por la Expert Pro Disc LX A55K, que lleva frenos formula oro y la puedes sacar por 700 (que es lo que me costo a mi).

    Tambien te deberias mirar la RR8.1

    En cuanto al resto...yo cogeria la que mas te guste esteticamente...bicicletas de similares precios tienen similares prestaciones y ante eso solo nos queda lo que nos entre mas por los ojos.

    Asi que la decision es solo tuya.

    Saludos:eek:la
     
  3. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo soy pro-bh, asique no te puedo dar una opinion objetiva:D
     
  4. bicisàdic

    bicisàdic señor del v-brake

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola;a ver si alguien me puede ayudar en mi gran dilema!!!! estoy buscando un cuadro de btt de carbono pero las tallas mas pequeñas son 15 que de dirección a tija de sillin miden 55'5 mas o menos ,yo ando en ccarretera y voy con una talla 48 me va de muerte puesto que es mi medida exacta,pero la sorpresa la encuentro en btt ,que las tallas s son mas grandes.alguien me podria decir porque? gracias:globero
     
  5. ivanriojano

    ivanriojano Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bicisadic habre un post nuevo con tu duda porque lo metes dentro del mio y lo tuyo no tiene nada k ver con el mio, se confundiaria la gente a la hora de contestar.
     

  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  7. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo estoy en la misma que tu, y de los modelos que comentas me gusta la Bh que tu comentas, pero fui a una tienda y vi el modelo superior que comenta el compañero Heston una BH Expert Pro Disc LX A55K, y me gusto mucho porque creo que merece la pena la diferencia de precio entre una y otra. Otra opcion es la conor wrc3 pero personalmente yo elegiria BH.
    Bueno espero haberte ayudado en algo.

    Un saludote
     
  8. Barredo

    Barredo Novato

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dudas similares, estoy entre la conor wrc3a disc, la mendiz drako sm112 y no se si la bh pro 55k porque se me va un poco de presupuesto, por favor tengo un post abeirto y si me contestais alli m aceis un favor... Por cierto q tal horquilla es la XCR??? Por favor ayudadme y si puede ser en mi post mejor.... Gracias:alabando :crybaby2
     
  9. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    La Xcr pues es Suntour, me entiendes no? pero bueno, trae bloqueo que ya es algo
     
  10. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La XCR para ser una horquilla de las baratas baratas tiene buen tacto, tiene el bloqueo que como dice Liam86 ya es algo...pero bueno eso es estando nuevecita, supongo q luego empeorara un poco.
    :angelito
     
  11. Isalc11

    Isalc11 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Girona
    yo de ti cojeria la wrc3 disc, es una muy buena elección calidad-precio
    pero de ti depende, aunque lo mejor es que comiences a descartar las que menos te gusten, o no te convença el montaje.

    Saludos !!!
     
  12. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira mi perfil
     
  13. ivanriojano

    ivanriojano Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos gracias a vuestras opiniones he ido reduciendo la lista anterior y se me ha kedao en 4:

    - orbea satellite
    - conor wrc3
    - bh expert pro disc a55k
    - lapierre tecnic 700

    de estos cuatro modelos cual creeis k viene mejor montada? es k he oido k la horquilla suntour xcr no es muy buena es verdad? muchas graciass por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página