bici de trial dox o monty para niño

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por anpex, 8 Abr 2017.

  1. anpex

    anpex Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, a ver si me ayudais, nunca he hecho trial pero de pequeño me atria mucho y tuve una bici de bmx de las de la epoca (orbea california..), el caso es que quiero regalarle una al crio por su cumple para que jugetee por el parque, valen muy caras y tampoco se si le tirara, asi que estoy buscando alguna usada.. el crio tiene 9 años y mide unos 140cm.. he localizado dos en ruedas de 20¨que andan parecidas de precio (unos 170€) y por las fotos en muy buen estado, y quiero ir a verlas estos dias, pero no se a priori cual es mejor:

    -Dox, el dueño no sabe el modelo (pone solo "trial" en la barra).. de esta marca cordobesa he leido por el foro que hacia muy buenas bicis (la web no carga ¿han cerrado?) calidad-precio, y sobre todo que eran mas ligeras que las monty.. me echa para atras que quizás si en la marca no estan operativos luego haya problemas para algun recambio ¿o los recambios son bastante genericos y faciles de encontrar..? parece que lleva anclajes para frenos de disco y algun detallico mas, pero me pierdo, desconozco el mundillo del trial y las terminaciones.

    -Monty 218 kamel, un modelo que en si es una preciosidad en plata y rojo, de esta he leido que era de talla mas pequeña que las 219 y demas montys, y muy adecuada para niños (¿el precedente de las actuales 207, 209k etc?), se ve robusta y bien terminada, pero tambien he visto que es pesadota, 11kg y pico.. pero claro de monty parece haber de todo, y en trial es una marca legendaria por lo menos para los que somos cuarentones...

    en fin no se a ver si me ayudais que estoy muy pegado, y sobre todo lo que quisiera es acertar con talla y peso para que el crio juegue con ella y no la abandone en un rincon por pesada o grandota.. gracias de antemano
     

Compartir esta página