Bici decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ascao, 17 Ago 2007.

  1. ascao

    ascao Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me voy a comprar una bicicleta que la voy a usar para hacer unos 10 kilometros al dia, por terreno llano, la mayor parte carril bici y un kilometro de camino con alguna piedrecilla.
    No me quiero gastar muhco dinero y he pensado entre:
    - Rockrider 5.2
    - B´Twin 7 (me echa para atras que la suspension sea peor que la 5.2 y el peso de la bici, pero la rueda que utiliza me gusta mas al ser mas finilla y tiene pinta de ser comoda para lo que yo la quiero)
    Gracias
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues la verdad con la 5.2 vas que chutas. De todas formas porqué te preocupa la suspensión y el peso si sólo la vas a usar para ir por llano y carriles bici? quiero decir, que para eso no te va a influir en exceso ninguno de estos factores. Píllate la que más te guste, y las pruebas y en la que más cómodo te parezca que vas.
     
  3. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas "ascao" las bicis que propones plantean dos conceptos muy distintos entre sí.

    Por un lado, la 5.2 es una bicicleta de montaña de gama media-baja que puede servir perfectamente para lo que tú la quieres e incluso te la puedes llevar algún día al monte para recorrer caminos y pistas sin ningun problema. (nada de trialeras ni saltos)

    Por otro la B-Twin 7 es una bici de paseo con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva, Tiene guardabarros, ruedas grandes sin tacos y doble suspensión (sólo para ir mas cómodo, nada de tragarse baches con ella).

    Digamos que la 5.2 es más válida para hacer deporte y la B-Twin 7 es más util como medio de transporte urbano (puedes ir vestido de calle y no te mancharás tanto (tiene guardabarros) y la postura de conducción es mucho más erguida.

    Para resumir te digo que si fueras mi hermano pequeño te recomendaría la 5.2 y si fueses mi hermana mayor la B-Twin 7.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
  4. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    mas claro quue el agua.. ni mas que decir
     
  5. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    totalmente de acuerdo..... salvo q yo mi RR 5.2 la meto por trialeras, piedras, arena, pa arriba y para abajo, por donde se meta cualquiera d las bicis d montaña d mis kolegas.... tiene 2 años y d momento ningún problema

    saludos

    PD.: quiero cambiarla dentro d 6 meses / 1 año, pero más por ganas d tener algo mejor q pq la bici no responda
     

  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación


    Y si fuese el primo Larry?
     

    Adjuntos:

  7. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    repetido
     
  8. ascao

    ascao Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra opinion, creo que al final optare por btwin7 por ser mas comoda, pero aun no lo tngo claro :D
     

Compartir esta página