Bici Eliptica O Estatica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mosqueja, 9 Oct 2007.

  1. mosqueja

    mosqueja Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Vegas, Corvera
    Hola, queria saber vuestra opinion acerca del siguiente tema, tengo en casa una bici eliptica que le compre a un amigo, pero la verdad es que la odio, me agovia muchisimo entrenar en ella, hago alguna sesion de 45 minutos de vez en cuando, cuando no salgo a correr ni a bicicletear, pero ni con la tele puesta ni con el mp3, que no se me pasa el tiempo se me hace pesadisimo, y habia pensado en cambiarla por una bici estatica, aunque no se si sera parecido. El tipo de entrenamiento es muy distinto de una a otra????????? Para salir a correr y a hacer mtb cual de las dos seria mas recomendable?????? Tengo tendinitis aquilea en los dos pies, una me la hice cuando fui al camino de Santiago en mtb y la otra en el otro pie corriendo, ya son cronicas, en bici no pero corriendo me duelen casi siempre, en la eliptica nada de nada. Que me recomendariais???
    Muchas gracias y perdon por el tochisimo.
    Saludos.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo ayer prové por primera vez una estatica y la verdad es que va de lujo, te marca la velocidad, la distancia, el tiempo, la puedes programar para mas duro mas flojo, las calorias que pierdes etc.... Ahora tambien este tipo de estaticas seran mas caras que las estaticas normales. Has provado un rodillo?.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, a ver, yo tengo una eliptica y también un rodillo y para mi es muchisimo más pesado hacer rodillo que la elíptica, no obstante, todo lo que sean deportes interiores me agobian en cantidad, así que solo la uso cuando no tengo tiempo o no me queda más remedio, de lo contrario o voy a correr o voy en bici.

    Saludos
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Te vas a agobiar lo mismo con estática que con elíptica. La primera es más específica y la segunda más completa. Yo de elegir me quedaría con la elíptica.
     
  5. mosqueja

    mosqueja Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Vegas, Corvera
    Pues nada, esta tarde en Aviles llueve y acabo de llegar de currar asi que paciencia y a la eliptica.
    Saludos.
     

  6. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    para estatica..por muy completa que sea,mejor rodillo,es con tu bici de todos los dias.

    para elegir me quedo con la eliptica igual que neuro,es muy completa y te ayuda un monton a conseguir fondo.

    saludos
     
  7. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    maquinote hoy nos vemos por todos lados je je je, lo mejor y mas ameno es el spinning.
     
  8. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike

    eso del spinning como que solo es disponible para los que vivis en una gran ciudad,para los de los pueblos peques ,un poco de rodillo y ala....a ponerse fuerte

    saludos jpmurcia
     
  9. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tiene el spinning es que, si lo practicas en un gimnasio, lo que te lo ameniza es el culito de la chati que tienes delante. Un saludo.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya, pero se trata de entrenar las piernas, no la vista :comor:-D:mrgreen:

    Saludetes
     
  11. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pero el rodillo no perjudica tu bici a cierto modo??
     

Compartir esta página