bici en bizkaia

Tema en 'Zona Norte' iniciado por sonia007, 8 Abr 2007.

  1. sonia007

    sonia007 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy una chica de bizkaia.sabeis de algun club de mtb para hacer rutas y salidas largas por monte? o si sois algun grupo ya echo, podria kedar con vosotros?



    me gustaria hacer rutas largas por aki, y por otras provincias, ir a martones...un saludo!!!!!:eek:la2
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Que zona de Bizkaia? Nosotros somos de Ermua, si miras en nuestra pagina veras las salidas que hacemos. Ademas el dia 21 haremos una salida mu guapa, aunque solemos andar despacito y sin prisas.
    Un saludo.
     
  3. sonia007

    sonia007 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues soy de bilbo.y estoy buscando un club o un grupo de gente de la zona sin mas, k suela kedar para hacer rutitas guapas de monte.voy a mirar vuestra pag web y ya hablamos, vale??

    muchas gracias un saludo!!!!
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Eso es!! A ver si nos juntamos gente para la salida del 21 que la ruta merece ( para mi una de las rutas mas guapas que he hecho jamas). Por cierto yo soy compañero de Gaueko y te puedo confirmar que andamos muy suavecito, animate!
     
  5. sonia007

    sonia007 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, venga vale me animo, ya me direis como.ok?


    oye y de suavecito nada eh??

    un saludo!!
     

  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Perfecto entonces.... ya te dira Gaueko a que hora y donde quedamos, el encargado de logistica es el, yo soy el sherpa oficial de la ruta jajaja!
    La ruta es el sabado dia 21 en Araotz, tienes las fotos de la otra vez que estuvimos en la portada de la web.
    Lo de suavecito lo decia porque hay gente que ve las fotos en la web y cree que somos unos crack y la verdad es que cuando salimos solemos ir de tranquis, charlando, disfrutando el paisaje y no con los ojos pegaos al manillar.
    Te paso una grafica de la ruta para que te hagas la idea; por cierto si quieres puedes traerte algun amig@ a la ruta, cuantos mas seamos mas reiremos xD!
     

    Adjuntos:

    • araotz.JPG
      araotz.JPG
      Tamaño de archivo:
      29,7 KB
      Visitas:
      353
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Donde os vais a reir va ser entre los klms 26 y 30. Peazo bajada! :mrgreen:
     
  8. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Nosotros somos de bilbo.Salimos los fines de semana y solemos ir a alguna maraton.Hacemos salidas de entre 3 y 5h.
    Si te interesa mandame un privado.
    Saludos y bienvenida!
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Castron, ya sabes que nosotros tenemos querencia al bajar; y ademas la maquina endurera pide su racion cada vez que salimos y tu ya conoces bien sus gustos....
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pero yo no era el fotografo oficial? es que me liais. Jejejejejeje... que castron no te animas a acercarte para aqui el 21?
    Un saludo
     
  11. Asiertxu

    Asiertxu Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Aupa sonia. En las tiendas especializadas de mtb de bilbo suelen quedar los findes para hacer excursiones. También en la UPV y la uni de Deusto suelen quedar.
    Ahi te va un enlace de los taldes ciclistas de bilbo:
    http://www.febici.com/doc/clubes.asp#b
     
  12. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Hola Sonia, si al final vienes a la salida del 21 con nosotros, hemos quedado en el aparcamiento del antiguo cementerio de Oñate (esta yendo hacia el centro de oñati por la variante, al dejar una estacion de servicio a la DERECHA, sigues recto y te metes la primera a la derecha, alli ya te marca que gires de nuevo a la derecha "hilerria"; si no lo encuentras, con preguntar por el cementerio viejo de las afueras te guiaran) a las 8:40 de la mañana. Espero verte por alli!! Y si alguien mas se anima no tiene mas que comentarlo conmigo (venga castron.....animate....)
    Saludos.

    P.D.: Sherpa oficial, proveedor de tijas magicas ,enlace con alemania y inglaterra .... y ahora encargado de logistica.... Gaueko, donde estas que parece que te han abducido!!!!! Este hombre ya no nos trabaja como antes xD!
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ojala pudiese acercarme, pero con el horario que tengo... ******.
    Tal vez al verano pase por ahí, y a lo mejor me lleve el hierro, que teneis cada foto de las rutas de escandalo.

    Saludos.
     
  14. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Un saludo.
     
  15. eki gain

    eki gain Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    aup kuadrila!
    no lo digo seguro pero intentare acercarme para dar esa vuelta. da mucha envidia!
    ondo izan
     
  16. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Asi que estas vivo,eh Gaueko??Pues no se nota en la bandeja de entrada de mi mail!!!!jaja!

    Ekigain a ver si te animas a venir porque te aseguro que la ruta es ESPECTACULAR, aunque no tanto como la compañia. Solamente pensar en los 15 kilometros de senderito (singletrack para los frigays) ininterrumpidos se me cae la baba. Eongo gattik.

    Castron, ya se que te queda un poco lejos, pero hoy he estado hablando con uno de los cabecillas de Castrobttt, y estan preparando una ruta endurera de **** madre (y si hay alguien que entiende de rutas endureras guapas son estos tios) en Castro Urdiales el 18 de Mayo. Yo ire fijo y a ti no te queda tan lejos..... Si eso ya hablaremos, pero nos juntaremos unas 60 personas en teoria. Yo a ver si engaño a algun Urko para que se anime a venir (¿Has oido Gaueko??), y si aparecen unos cuantos castrones seria la leche; estamos en contacto....
     
  17. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Por cierto, vas a venir Sonia???
    Si alguno tiene dudas en como llegar que me mande un m.p. o pregunte aqui.
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Lo de Castro lo tengo imposible, creo que es de sabado así que ajo y agua.

    Y esa ruta que teneis ahi el 21... menuda crema, ya he visto el reportaje de vuestra web, y encima dices que con 15 klms de senderillo...
    Bufff, creo que voy a pedir una baja por depresión o algo. :lol:
     
  19. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Ei Castron, al final la ruta de castro es el dia 19, Domingo, asi que si quieres ya sabes..... ademas estos de castro son muy buenos organizando rutas, pero sobre todo las jamadas de despues! mira en su web www.castrobtt.com
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    **** Mikel, uno de los 2 tiene el calendario "estropeao" :D El mio pal 19 Mayo marca sabado.
     

Compartir esta página