Bici en Hotel

Tema en 'General' iniciado por animat, 29 Jul 2006.

  1. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se si este tema ya existe, pero el buscador me da error, se puede al alquilar una habitacion de hotel, entrar la bici dentro de la habitacion, lo digo por hacer un ruta de varios dias, sabiendo que puede dormir segura en el hotel y poderle dar un repaso si hace falta.
    asias
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, depende de el hotel que elijas, en Tossa de mar estube haciendo las rutas del centre BTT de la selva, el hotel me dijo que no podria tener la bici en la habitación, si en un cuarto de maletas que tenian a parte, pero no me fié y tuve que alquilar una por horas. Al año siguiente volví a TOSSA pero a diferente hotel que no me ponían ningún problema encuanto ha meter la bici en la habitación y pude llevar la mia. saludos.:canta :canta
     
  3. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    yo este año, me he comprado una bolsa para llevar la bici y que no me digan nada en los hoteles. Paso de dejarla en una habitacion en la que puede pasar cualquiera y hacerla un tuneado rapido. Asi que, mi bici, sp conmigo, y ya te digo, si la llevas en la bolsa, no te dicen nada, por lo menos yo no he tenido ningun problema.
     
  4. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes oportunidad o existen, alquilate una casa rural no tendrás problemas.

    Saludos
     

Compartir esta página