Bici en Zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por roberrober, 19 Sep 2006.

  1. roberrober

    roberrober Novato

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario
    Holaaaaa!! Soy de Canarias, y voy a estudiar a Zaragoza, y claro soy un gran aficionado de la bici, sobre todo de la mountain bike. Bien lo primero, es dond puedo comprarme una bici en Zaragoza, k esté bien y sea barata?¿ Y, posteriormente, donde puedo practicar mountain bike en ZAragoza provincia, con kien? Espero las respuestas. gracias
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    que tal figura. Yo soy de Zaragoza, bueno de una localidad que esta a 7km de allí, por aquí hay mogollon de rutas para ir de rally
    ,enduro e incluso si quieres hacer free y algo de dh tienes muchos sitios por donde ir.
    Para comprar la bici tienes muchos sitios, desde el decathlon que ya sabe slo que hay, hasta tiedas espcializadas bastante decentes, como Ciclos aragón, marcen y alguna más.
    Cuando llegues por aquí mandame un mp y si quieres quedaos pa comprarte la bici y salir a rutear y demas.
    Cuanto te gustarí agastarte en la burra?
    Bye
     
  3. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    hola tio!

    pos como te dice evasus, hay mogollon de rutas para rally, enduro...

    sobre todo de enduro por la zona donde vive el ke es todo barrancos. ya kedaremos algun dia y nos tiramos por alguno.
    normalmente, ke ya hace mucho ke no, se hacen kedadas para hacer rutas por juslibol, ke es el monte de al lado de zaragoza y esta cerca y bien.

    estate atento y cuando vengas ya diras, saludos!
     

Compartir esta página