A que no hay huevos de aligerar así vuestras bicis... Estas fotos las hice este verano en Florencia y me pareció sencillamente brutal.
Bua que caña todos los agujeros a la misma distancia y con precision; la tija tampoco desmerece nada eh!!!
pues no hay webos, no.... lo que es asombroso como dicen arriba es la paciencia que tuvo que tener el gachó para hacer tantos taladros perfectamente alineados.... :shock:
De hecho, no tuvo que hacerlos. Los tubos están hechos a partir de chapa perforada estándar (fijaros la perfecta alineación y no existe la más mínima rebaba). Existe en el mercado, pero se sirve plana. Digamos que el fabricante de bicis se lanzó a la innovación. :comor3 En el tubo del sillín se nota el golpe de premsa para cambiar el diámetro del tubo en la parte superior (la prueba es que los agujeros de la zona del cierre han perdido diámetro debido a la compresión del tubo). En la pipa también hay cambio de diámetro en las cazoletas. El guardacadenas es una pieza de estampación que se consigue a partir de una pieza plana también punzonada. Aún así, jamás había visto algo igual. Muy curioso :aplauso4. Saludos, StumpM2
Seguro que también lo han hecho los chinos. ¿Este cuadro es de perforasional? Kachondo lo es un rato.
ya: quieres decir, perforado industrialmente antes de soldar los trozos, pero nunca he visto ese tipo de tubos, si es para conducciones de lo que sea, mala cosa... la verdad es que extraña tanta perfección en los agujeritos... :shock:
Yo también creo lo que dice ribe 1948. El tubo está hecho a partir de chapa perforada (industrialmente, claro). De esa chapa, se hace el tubo, como las Passoni pero en ultracutre. Pero como no se aprecian las juntas en el tubo, también lo deben haber hecho industrialmente. De todas maneras, mucho se habló de la famosa Espada de Indurain y este es casi el mismo diseño... pero de unos añitos antes. Un saludo.
Si es por alijerar peso, la lleva clara, pues de la ****** que se mete por los agujeros en un par de años pesa más del doble, y a ver quien es el guapo que la saca.
Una buena idea seria hacerle un agujero mayor por la parte de arriba para poder meter la bomba, camara ... dentro del cuadro y te ahorras el camelback.
La mayor ventaja es para rodar por el desierto. Le puedes poner 957 portabines atornillados al cuadro. Asi no te quedas sin agua aunque tengas que cruzar el sahara. jeje
a juzgar por el golpe de la neutron delantera que lleva este pedino de bici, seguro que viene de hacer la Paris-Rubaix. fijo. y que me decis de las bielas por lo menos, titanio aligerado. no? Muy racing, que precio tiene. yo quiero una