1. sarahawari

    sarahawari Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber vuestra opinion de una bici que quiero comprar. En principio, la quiero para andar casi diariamente en ciudad y de vez en cuando en monte(asfaltado). Se me ha antojado una mountain bike de aluminio con suspension delantera.
    He encontrado un anuncio de una BICICLETA MTB 26 TODA EN ALUMINIO FRENO REFORZADO NUEVAS CON GARANTIA. El enlace es http://bilbao.loquo.com/ps/compra-v...-reforzado-nuevas-con-garantia-oferton/109385
    No se si teneis experiencia en este tipo de ventas y si os parece una buena bici. El precio sale por unos 200€ con los gastos.
    Espero que me deis vuestra opinion. Asias :burladia:
     
  2. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    No tiene muy buena pinta y parece un modelo con muchos años , la marca de la suspensión no la conoce ni su padre ........ etc.(A mi personalmente no me a gustado)

    Por ese precio puedes ir al DECATLHON y comprarte una bici mejor equipada, con componentes conocidos y mas que probados y un precio similar.

    Y una cosa muy importante al Decatlhon vas tú, la compras y te la llevas y esta que nos comentas a saber si te la envian y como te la envian.

    Un saludoo.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo también me iría a por una de decathlon o así. Por ejemplo la RR 5.2, que está muy bien por unos 250€. Es un poco más, pero es que yo creo que es mucho mejor que esa que has puesto. Además como dice aquí el comipi, al decathlon vas tú, la pillas y te la llevas, y si luego hay algún problema vas allí y te lo solucionan, e incluso te cambian las piezas o la bici entera si pasa algo. Sin embargo esta vete a saber....
    un saludo.
     
  4. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    yo no me compraria esa bici. no te dan informacion sobre nada.
    no sabemos que horquilla (suspension delantera) lleva, ni sabemos si el cambio es shimano y si lo es que modelo, acera, alivio etc. tampoco te aconsejo las manetas de cambio de tipo tourney. caundo te habla de cambio te indica las manetas que lleva pero nada mas.
    total como dicen vete al decathlon o a una tienda de bicis y la pillas alli
    un saludo
     

Compartir esta página