Bici nueva de 1000 a 1200 €. Opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Neigüi, 21 Nov 2006.

  1. Neigüi

    Neigüi Novato

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una bici nueva en talla L. Queria gastarme entre 100 y 1200. En un principio quiero una bici rígida con buena suspension delantera, mínimo LX y freno de disco. He visto la scott scale 50, conor wrc 2...
    En fin, sugerencias...
     
  2. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    [/IMG]LAPIERRE PRO RACE 200 D (1250€) o la misma sin discos(1133€) yo me la compre hace una semana y creo k es una buena compra y reune los rekisitos k tu pides =horkilla fox,cambio xt,frenos formula 18k.
    un saludo
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mira tambien la Orbea Enigma que salio en un post por aqui hace unos dias y tenía una pinta estupenda
     
  4. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Sin duda Lapierre. Yo estuve viendola este finde, despues de tiempo esperandola y esta claro que va a caer dentro de poco¡¡¡ Es un maquinon.
     
  5. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Me uno a angioletti i senser, LaPierre es una muy buena opción. Por calidad-precios. Acabados estupendos, y componentes muy buenos en comparación con el precio. igualmente yo tambien te recomiendo que mires otras marcas, cuanto mas mires mejor, asi podras tener algunas opciones y poco a poco ir descartando, buena suerte.
     


  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Otro más que te recomienda LaPierre 200. Después de mucho buscar y mucho comparar, mi conclusión fue que por ese precio es con mucho lo mejor que puedes conseguir
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    La decathlon 8.2 por 1000 euros y muy bien montada, pero sin duda esa Lapierre es muy apetecible, son 2 buenas opciones.
     
  8. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Porque por un poquito más (sobre 1400€ o menos si el tendero se enrolla) tienes la doble de trek, la EX6 que este año viene montada de fábula para su precio.
    Abur meu :rocker
     
  9. javierico

    javierico veintiocho

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre acabo poniendo la misma dirección, pero por un poco más mira lo que tienes http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/index.html?b=63

    y en el precio que propones me parece que esta también cumple http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/index.html?b=54
    cualquiera de las dos mucho más equipada que la lapierre

    y por debajo en precio está esta y es aproximadamente lo mismo en componetes que laPierre esa http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=55#equipment

    ¡eh! que yo no tengo una canyon pero sorprende la relación calidad/precio... y quien sabe si la próxima...
     
  10. javierico

    javierico veintiocho

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    Yo me he pillado la enigma.
     
  12. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    La Enigma es otra buena opcion pero un poco mas cara, aunque la encontre por 1.050€ en Cartagena, aunque no se como estará ahora. Pero si no sigue asi como minimo y el tio de la tienda enrrollandose la sacas por unos 1215 y como no le pongas el kit zeus se te queda un poco feilla, aun asi es una muy buena maquina.

    Saludos¡¡¡¡
     
  13. john_tomac1

    john_tomac1 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mondraker podium, poco mas del 1000 euros con marzocchi, frenos de disco, cuadro super ligero y componentes buenos!
     

Compartir esta página