...bici nueva o cambio de piezas...??

Tema en 'General' iniciado por dahmer, 6 Jun 2007.

  1. dahmer

    dahmer Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, tengo una BH de hace un año rigida...ahora mismo no me acuerdo del modelo... ^^U
    Lo que yo queria preguntar es ver lo que hariais vosotros...soy algo novato en esto del MTB.
    Me gustaria cambiar de bici... Quiero pasarme a una doble, mas endurera y que me sirva para hacer rutas bien...subir sin problemas y bajar sin partirme hasta la ultima de mis cervicales xD...Entonces lo que no se es si empezar a comprar componentes sueltos poco a poco (sin ninguna prisa) y buenos o comprarme directamente una bici nueva...
    Que hariais vosotros?
    muchas gracias y perdonar el ladrillo :p:sableluz
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    si tienes pasta indudablemente una bike nueva, si andas justo puedes montartela a piezas, pero claro de segunda mano.Puedes comprar buenas oportunidades, tanto en el foro como en ebay si las buscas y no tienen prisa.
    Para mi lo mas caro es el cuadro y la horquilla,si las encuentras de segunda mano perfecto,en tiendas suelen tener cuadros bien de precio de gente que se los cambia he incluso con garantia todavia
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    AHORA SALDRAN PARA OCTUBRE LOS modelos 2008 y los de este año bajaran si andas bien de pasta miralo
     

Compartir esta página