...bici nueva o cambio de piezas...??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dahmer, 6 Jun 2007.

  1. dahmer

    dahmer Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, tengo una BH de hace un año rigida...ahora mismo no me acuerdo del modelo... ^^U
    Lo que yo queria preguntar es ver lo que hariais vosotros...soy algo novato en esto del MTB.
    Me gustaria cambiar de bici... Quiero pasarme a una doble, mas endurera y que me sirva para hacer rutas bien...subir sin problemas y bajar sin partirme hasta la ultima de mis cervicales xD...Entonces lo que no se es si empezar a comprar componentes sueltos poco a poco (sin ninguna prisa) y buenos o comprarme directamente una bici nueva...
    Que hariais vosotros?
    muchas gracias y perdonar el ladrillo :p:sableluz
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Depende:
    Si encuentras una bici con los componentes que quieres comprátela. Siempre saldrá más barato.
    Si te gusta personalizar la bici, con unos componentes determinados hazlo poco a poco. En este caso te saldrá más barato así que comprarte una nueva y cambiarle piezas.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    O tienes mucha pasta o compratela montada pq te saldra mucho mas barata. Te saldra mas a cuenta vender algun componente desmontado de la bici nueva y compra el que tu quieras por algo mas de dinero
     
  4. dahmer

    dahmer Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ...muchas gracias :)...
    vere que puedo hacer...porque tampoco es que tenga mucha pasta :p
    mi intencion es pillar una specialized endurera...me recomendais alguna en especial??
     

Compartir esta página