BICI NUEVA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por boby, 7 Mar 2005.

  1. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me hechareis una mano,me estoy montando una bici y queria saber vuestra opinion, resulta que me quiero pillar algo enduro ligt y he pensando en comprarme un cuadro yeti 575 y montarla bicicleta a la carta me han dicho que el cuadro da 145 atras y que le ponga una horquilla de 130 a 150 para compensar me han recomendado una allmountain sl por peso y recorrido frenos hope 4 pistones,grupo xt completo, en las ruedas tengo dudas me han recomendado unas progress de aproximadamente 370 euros tija y potencia thomson necesitaria ayuda con las cubiertas con sistema ust que sean para uso enduro quiero decir que agarren bien en las bajadas pero no penalicen mucho a la hora de subir direccin cane creek manillar pazzaz ect bueno ya veis que es un buen pepino pero me gustaria que me ayudaseis en la eleccion de horquilla ruedas cubiertas ya que el gurpo y el cuadro lo tengo decicdido darme vuestra opinon oconsejo sobre lo que montareis vosotros gracias a todos ....
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bienvenido al foro. :mrgreen:

    has elegido un buen cuadro para hacer un montaje a la carta.
    de horquilla a mi me gustan las manitou minute y sobretodo las nixon.
    los frenos creo q con los hope mono mini de 2 pistones tendrias suficiente y como mucho el de 4 pistones delante con el disco de 180 y el de 2 pistones detras con disco de 160.
    las ruedas me miraria de montar una a la carta o sino unas mavic crosmax xl disc.
    si te gusta thomson pues ya esta,sino tambien te podrias mirar raceface,syncros...
    de cubiertas tienes mucho donde elegir en maxis,hutchinson,las nuevas michelin,tioga...creo q tendrias de mirar un neumatico de bastante balon minimo 2.10 y q sea redondo para q no lastre mucho.
    lo de las ruedas a la carta molan los bujes de dt y hope y si te quieres gastar la pasta unos chris-king.
    con unas llantas de mavic o dt.
    y los radios tambien dt o wilsmith(o como se escriva :oops: )
    bueno estos son mis consejos pero q sepas q con un cuadro asi dificilmente te quedara fea :mrgreen:
     

Compartir esta página