bici nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlos 1985, 10 May 2007.

  1. Carlos 1985

    Carlos 1985 Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bueno lo primero hola a todos, soy novato en este foro.
    Me he comprado hace poco una orbea master disc, la compre por internet y la recibi ayer y queria saber como ajustarle la potencia y la direccion ademas d montarle los pedales, no se si es mejor que me atreva yo o que la lleve a un taller.
    Estas son las caracteristicas de la bici:
    Velocidades 27 / Cuadro SPORT 06 Aluminio /, Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm / Platos FSA ALPHA DRIVE / Dirección SEMIINTEGRADA / Manillar ORBEA ALU NEGRO PLANO / Potencia ORBEA ALU NEGRO / Puños ESPUMA + AVANCES NEGROS / Mtas cambio SHIMANO DEORE / Frenos Disco Hidraulicos. TEKTRO AURIGA COMP../ Cambio SHIMANO XT / Desviador SHIMANO DEORE / Piñón SRAM PG 950 / Carrete del ORBEA DISCO / Carrete tras ORBEA DISCO / Llantas ORBEA D/P NEGRO DISCO / Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 26x2,10 / Radios NEGROS / Tija sillín ORBEA ALU / Sillín ORBEA 1 / Pedales VP150 / Otros PROTECTOR NEOPRENO BASE /
    Nada mas un saludo, muchas gracias de antemano.
     
  2. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Bienvenido al foro.
    Si sólo se trata de colocar pedales y ajustar dirección y potencia la cosa es fácil; pero si, como me temo, has comprado la bici y esta te ha venido empaquetada en su caja tendrás que hacer alguna cosilla más, generalmente hace falta un reajuste de todos los componentes, o casi todos, : cambio, desviador, frenos hidráulicos…..si lo vas a hacer tu, a traves del buscador del foro vas a encontrar varios post que te indican como ajustar dichos componentes.