Bici nueva

Tema en 'General' iniciado por Carlos Hernandez Merino, 20 May 2007.

  1. Carlos Hernandez Merino

    Carlos Hernandez Merino Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado una MERIDA TFS 900, quiero iniciarme a tope en esto del btt, y me gustaría saber (lo mas sinceramnte posible) que tal bici la veis, sus pros y sus contras, de momento ya estoy un poco mosqueadillo (Ver tema "DECEPCIÓN CON BICI NUEVA) que yo he publicado hace un ratillo. Gracias a tuttos!
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    no se que modelo es exactamente, pero las merida van muy bien, ten un poco de paciencia y ya veras como le sacas buen partido.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Desconozco el modelo en questión, pero todo depende de que quieras hacer con ella.En principio cualquier bicicleta "digna" ( calidad general y componetes que merezcan ese nombre) es capaz de llenarte de satisfaciones.Mas que las que esperas y tú estés en grado de sacarle a la máquina.

    Hala... a machacar los pedales, que casi ha llegado el verano !!!!
    Saludos.
     
  4. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    He leído tu post anterior, y creo que no deberías comerte demasiado la cabeza. Te has comprado una buena bici. Yo también gasto una Merida desde hace casi un año, y van de *******.

    Todos esos pequeños fallos que comentas no son atribuibles a tu bicicleta, sino al tío que te la vendió. Recomiendo que vayas a verle y que te la deje a punto. No intentes hacerlo tú de momento mientras no sepas, porque posiblemente en el caso del desviador sólo conseguirás empeorar las cosas. Con el tiempo verás que esos ajustes son coser y cantar.

    Otra cosa: no te deprimas si la bici se te vuelve a desajustar dentro de un mes o dos. Al principio es normal cuando las piezas son nuevas, por eso recomiendan pasar la primera revisión a los 30-40 días. En poco tiempo comprobarás que has acertado.

    Nklai
     
  5. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido tu post sobre "decepción", estoy de acuerdo con todo lo que te comentan. Yo compré la semana pasada la TFS 800D y va fenomenal,estoy encantado. Ya me he metido por ramblas, sendas de cabras, y apretendole al 60-70% (porque mi punto de forma tadavía no es el óptimo), como un rayo.

    Imagino que la 900 aún andará algo mejor, en cuanto te arrglen esos problemas de ajuste verás que gozada.
     

Compartir esta página