Bici Nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kandark, 21 Feb 2006.

  1. kandark

    kandark Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez(madrid)
    ESTOY DISEÑANDOME LA BICI QUE QUIERO HACERME DENTRO DE POCO(CUANDO TENGA PELAS) weno os pongo una descripcion de lo que tengo pensado de momento para Que me digais que os parece y me aconsejeis.

    cuadro Orbea lanza 1400gr, suspension marzocchi MX comp eta,
    equipo shimano deore LX,ruedas buje shimano deore LX llanta mavic xc 717 maxtal
    .

    Todo esto mas la direccion,manillar y potencia(calidad media alta) me sale por 1100€. Weno decirme que os parece esta bici y si esta bien el precio, o que cambiariais, pero que nosuba mucho que el presupuesto esta justo.

    OS AGRADEZCO LAS RESPUESTAS DE ANTEMANO.gracias
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    yo he llevado un buen tiempo una combinación cuadro/horquilla igual, va bien pero el lanza está preparado para horeuillas algo más cortas, la bici se te queda muy levantada de delante y para rutas largas se hace pesado, prueba con una horquilla reba u-turn que aunque también llega a 100mm la puedes regular a 85, que seguro iras mejor para rutear.
     
  3. kandark

    kandark Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez(madrid)
    a 105mm crees que me daria mucho problema y si escojiese el modelo (comp air) echaria mucho en falta el ETA q este modelono tiene.
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    110 o 105 te da igual si te gusta la mz que sea con eta, es una gozada para subir. ya te digo que la geometria se radicaliza un poco pero yo la he llevado 1 año y medio y no se me ha roto nada, utltimamente hay muchos post de mz y de lanza, buscalos y tendrás más información.
     

Compartir esta página