bici nueva

Tema en 'General' iniciado por BMonkey, 27 Abr 2006.

  1. BMonkey

    BMonkey Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    wenas , yo soy nuevo en esto , y precisamente no soy un experto. Estoy en comprarme una bici nueva y he mirado por ahi y he visto las trek y las GT que no estan mal de precio, pero antes de nada me gustaria consultaros y pediros consejos y sugerencias para eleguir bien alguna buena bici que no exceda los 550 euros. Tambien me gustaria saber mas sobre los frenos de disco, es decir si necesitan mucho mantenimiento y su eficacia y eso. Muchas gracias a los que respondais .
     
  2. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, ante todo, bienvenido al foro. Yo soy de los mas nuevos, asi que mi ayuda de poco te servirá, salvo en lo que a mi experiencia cuenta. YO hace poco que he empezado, y aunque mi presupuesto inicial era la mitad que el tuyo, al final me he decantado por una Specialized Hardrock Comp Disk, con discos mecanicos. Frena genial, aunque me comentan que con barro no tanto, aun no he tenido ocasion de comprobarlo. Así que te puedo decir que los discos son buena opción, pero si son hidraulicos, mucho mejor (aunque bastante mas caros). En cuanto a la bicicleta, mira también una como la mia, está bastante bien, y los componentes son aceptables (aunque verás en breve que aqui hay mucho nivel). Lo dicho, bienvenido.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jano Dice Bien.
    La Specialized Hardrock Es Un Superventas Que Si La Quiere Para Hacer Calle Pillandola En Talla Pequeña Te Irá Muy Bien.

    Mejor Frenos De Disco,el Mantenimiento,pues Estar Un Poco Al Tanto De Las Pastillas Y Nada Mas.
     

Compartir esta página