Bici Orange - Marca en tfe?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por GTWolf, 6 Nov 2006.

  1. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen si cuelgo el post este aqui, pero hay mas probabilidad de que me lo lean los tinerfenyos :whistle
    He recibido respuesta de los distribuidores de Orange en Espanya y por lo visto en Marca (no se si la conocen, cerca del parque en S/C?) venden sus bicis... Han visto alguna ahi? Tienen experiencia con la tienda? Si les digo la verdad, eso esta a 5 min de mi casa, y me he comprado los banyadores y las camisetas ahi desde tiempos inmemoriales, pero nunca me he fijado en las bicis...
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bajo pedido seguramente te las vendan, pero no esperes verlas en exposición.
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    De siempre han tenido GT y alguna marca rara que ahora no recuerdo, pero nunca he visto una Orange ahi. Como dice tabai, bajo pedido, seguramente si. Estando en la Gran Bretaña, no es mejor pillarla y traertela en el avión?.
     
  4. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo he pensado, pero hay un par de inconvenientes.
    a) Peso: Que sera ligera, pero solo te dejan meter 20kg de equipaje, y cuando me vuelva tendre que llevar muchas cosas mas!
    b) Si la compro en tfe siempre tengo alguien a quien reclamarle si algo va mal...
    c) No estoy seguro de que la diferencia de peso sea tanta...

    Aun asi, aun queda tiempo hasta que me vuelva, y la idea de la orange no es definitiva... Tambien le he estado echando un ojo a las GT I-drive, si te digo la verdad... bueno, ya me pasare por la tienda cuando vuelva a pasar las navidades el mes que viene...
     

Compartir esta página