Bici Orbea 22" (ayuda)

Tema en 'General' iniciado por hectorico, 27 Sep 2006.

  1. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Alguien Que Me Pueda Decir A Que Estaturas Puede Valer La Talla 22" De La Orbea Sherpa. Gracias
     
  2. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    me imagino que de 1.90 para arriba. Yo llevo en un lapierre una 20 (51 de tubo y 61 de horizontal) y voy de pm. Salu2
     
  3. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Eso creia yo, yo tengo una 19" y mido 1.82.
    Pero a un amigo creo que le han timado o lo que sea ya que le han encargado una 22" mididendo 1.86, ya que la 20" no la tenian, que creo que era la mas apropiada no?
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, pues yo pienso lo mismo que tu, te adjunto las imagenes y para mi que mido 1.90 yo me cogeria la de la talla 20, tiene 61 cm. de tubo horizontal, de hecho es la que llevo en mi lapierre y las medidas son mas o menos iguales, sobre todo la longitud horizontal, que es la que te tiene que dar la talla de la bici, en resumen, para mi esa bici le va grande, pero vamos es solo una opinion. Un saludo
     

    Adjuntos:

  5. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    ¿Desde cuando la longitud del tubo horizontal marca la talla de una bicicleta? O han cambiado mucho las cosas de un día para otro, o me temo que estás equivocado...
     

  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues es en lo unico de la bici que no te puedes pasar de longitud, si te quedas corto se soluciona con una potencia mas larga (como hacen los profesionales en carretera, que llevan una talla menos) y con la tija igual, si hace falta se pone una mas larga, lo que esta claro es que una bici pequeña es mejor que una bici que te esta grande y lo que determina que una bici sea grande es la longitud horizontal del tubo. Lo que si que esta claro es que la medida del tubo vertical hay que tenerlo en cuenta tb, no sea que te quedes sin tija o te pases de longitud.No se si me he explicado bien (seguro que no). Salu2
     
  7. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Si algo hay que evitar es ir montado en una bici demasiado grande para nuestro tamaño, el riesgo de padecer dolores y lesiones se multiplica y la longitud de la potencia no lo arregla todo.

    Siempre se oye aquello de que el tamaño de bici ideal es la mas pequeña en la que quepas. Tampoc es bueno ir en un bici demasiado pequeña pero es mucho' peor ir en una demasiado grande.

    Saludos.
     
  8. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde luego que hay que guardar un equilibrio y no vale con poner una potencia y una tija mas larga siempre, no te puedes comprar una talla 16 y poner un pedazo tija y potencia, no, pero lo que esta claro es que es mejor una talla menos que una talla mas y que para mi en este caso le recomendaria una 20, no una 22, una vez mas es mi opinion y es la que yo me cogeria. Salu2
     

Compartir esta página