bici pa mi hermano

Tema en 'General' iniciado por caroloelgrande, 23 Jul 2006.

  1. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mire usted: he tenido que estar tres semanas fuera de casa por trabajo, y alli se quedo la bici, con lo que mi ''respetable'' hermano la uso hasta que se dio la ******... o algo.
    el resultado es una rueda rota, un cabreo mio, y las ganas de que no la toque mas... pero ya que tal, le compro un hierro pa dar paseos...
    pido opiniones...
    yo vi esto: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000013091
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pasate por el decathlon a ver si ves algo q t interese
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Las vitamin del Decathlon esta tiradas de precio, aunque eso si, no esperes mucho de estas bicis... Pilla una de segunda mano
     
  4. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Las Vitamin se quedan realmente cortas.

    El modelo inmediatamente superior ya es más atractivo y, para un uso básico, no te dará problemas.

    Un saludo.
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    croe que la conozco mi novia tiene una igual modelo antiguo que ahora usa por la ciudad. la bici es unpoco cacosa componentes de muy baja calidad mi moza consiguio arrancarle dos sientee al plato pequeño serrar el desviador con la cadena amen de una bonita holgura en eje pedalier ( pesa 50 kilines ) asi sera mejor que le proporciones aatu hermano algo mas solido
     

Compartir esta página